FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO RADICAL

Espectacular cambio de imagen de Fernando Tejero: "Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico"

El actor, que seguirá en 'La que se avecina', ha experimentado un gran cambio físico.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 13:35

Fernando Tejero, el actor conocido por dar vida a Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y recientemente a Fermín en 'La que se avecina', ha decidido pasarse por el gimnasio para cambiar su físico. El conocido actor no duda en colgar en las redes sociales imágenes para que sus fans puedan disfrutar del cambio de imagen que está experimentado en estos últimos meses.

Fernando Tejero más fuerte en fotos de su cuenta de Instagram

Fernando Tejero más fuerte en fotos de su cuenta de Instagram

"Mis amigos me dicen que parezco vigoréxico", comentó Tejero en una entrevista a Vanitatis. "Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto físicamente como mentalmente", explicó el actor cordobés.

Parece que Fernando ha decidido refugiarse en el deporte para superar un año difícil, en el que ha sufrido una ruptura sentimental con el modelo Miguel Ortiz y ha sido objeto de polémica por sus declaraciones en relación al colectivo homosexual. "Simplemente quise decir que si la homosexualidad realmente estuviera normalizada no sería necesario un día del orgullo gay", aclaró el actor.

"Estoy conmigo mismo, el que quiera este cuerpo tendrá que esperar"

Su orientación sexual, desconocida hasta hace poco, pareció sorprender a todos. "Si he decidido salir antes o después del armario sólo es decisión mía", explica en la entrevista. Además, Fernando reconoce no tener pareja por el momento: "Estoy conmigo mismo e intentando quererme mucho, así que el que quiera este cuerpo tendrá que esperar".

Así es en 'La que se avecina'

El actor continuará en la serie de Telecinco 'La que se avecina' dando vida a Fermín Trujillo, el padre de Lola (Macarena Gómez). Fernando, hasta ahora pareja en la ficción de Estela Reynols (Antonia San Juan) ya que esta actriz se marcha, apareció por primera vez en la sexta entrega. Su personaje en la octava temporada, que se estrenará previsiblemente en otoño, estará mucho más fuerte de lo habitual.

Los Maroto-Trujillo en 'La que se avecina'

Los Maroto-Trujillo en 'La que se avecina'

Compaginará este papel con el rodaje de la nueva película que protagoniza junto a Eduardo Noriega, llamada 'Púrpura y escarlata'. En el film dará vida a un policía, por lo que su espectacular cambio físico también se debe a motivos profesionales.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series