Notificaciones

FICHAJE ESTRELLA

Eva Longoria se suma a la segunda temporada de 'Brooklyn Nine-Nine'

La actriz vuelve a aparecer en televisión dos años después del final de 'Mujeres Desesperadas'.

Jose Álvarez Miércoles 20 Agosto 2014 10:17

'Brooklyn Nine-Nine' consiguió en su primera temporada convencer a crítica y parte de la audiencia, pero ahora tiene por delante el reto de confirmar su éxito en su segunda temporada. Por ello, la comedia de Fox va a sacar todos los tanques y ha fichado a la actriz Eva Longoria para participar en tres de los nuevos capítulos.

Según informa TV Line, Longoria interpretará a Sophia. Su personaje será una abogada defensora en la que Jake Peralta (Andy Samberg) pondrá toda su atención cuando se enfrenten en el juzgado.

Eva Longoria en un photocall

Eva Longoria en un photocall

Esta será la mayor intervención de Eva Longoria en una serie de televisión tras el final de 'Mujeres desesperadas'. Sí ha participado como actriz de doblaje en la serie 'Mother Up!' y como estrella invitada en 'Welcome to the Family', pero tan solo se trató de un episodio. También dobló a un personaje en 'Los Simpson'.

Pero su gran fama se la debe sin duda a 'Mujeres Desesperadas'. Durante ocho temporadas, fue una de las cuatro protagonistas de esta ficción, interpretando el papel de Gabrielle Solis, una de las "amas de casa" más rebeldes de esta serie.

Kyra Sedgwick también aparecerá en 'Brooklyn Nine-Nine'

Pero esta arma no será la única que saque 'Brooklyn Nine-Nine', quien quiere apostar fuerte en los Emmy del próximo año por los actores invitados. Otra de las que llegarán próximamente será Kyra Sedgwick, protagonista de 'The Closer' hasta hace un par de años.

Sedgwick interpretará Madeline Wuntch, una subjefa de Policía. Su papel, por tanto, no se alejará demasiado del de Brenda Johnson en 'The Closer', ya que tenía el mismo cargo que su nuevo personaje.

Estará bajo las órdenes del Capitán Holt, personaje interpretado por Andre Braugher por el que ha conseguido una nominación al Emmy como Mejor actor de reparto en la categoría de comedia. Ambos han tenido una relación muy complicada durante años, y ahora tendrán que enfrentarse a ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Asamblea Fashion by Cazamariposas' registra un 2% en su tercera semana en Divinity'Asamblea Fashion by Cazamariposas' registra un 2% en su tercera semana en Divinity