FormulaTV

FALLOS DE REALIZACIÓN

Teledeporte recibe numerosas quejas en las redes sociales por su retransmisión del España - Croacia

Los espectadores criticaron los fallos de realización o la confusión de la bandera de Croacia con la de Costa Rica.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 12:24

Este pasado miércoles 20 de agosto la selección española de baloncesto se disputó la semifinal del Trofeo Ciutat de Badalona, un partido de preparación antes de que comience el Mundial de Baloncesto España 2014 el próximo 30 de agosto. Teledeporte y RTVE. es fueron los encargados de retransmitirlo en directo a las 20:30 horas.

El partido terminó con la victoria de España, quedando 82-64. La cobertura de este evento deportivo fue seguida por 438.000 espectadores, lo que se tradujo en un fantástico 4,3% de cuota de pantalla.

Sin embargo, los espectadores se quejaron a través de Twitter, donde la retransmisión del partido de baloncesto creó gran revuelo, puesto que la realización no les permitía seguir las jugadas adecuadamente. Además, confundieron la bandera de Croacia con la de Costa Rica, hecho que no paso inadvertido. No obstante, Teledeporte estuvo atento a los comentarios de las redes sociales.

Afortunadamente, al final los espectadores pudieron disfrutar del partido. Estos fueron algunos de los tuits que publicaron y, como no, el humor nunca puede faltar.

También hubo defensores

Twitter echaba humo entre críticas y bromas sobre los fallos de realización del partido. Sin embargo, algunos usuarios también salieron en defensa del canal televisivo, aclarando que ellos sólo se encargaban de emitir la señal y que, en este caso, la realización estaba en manos de una empresa externa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series