Notificaciones

NUEVA FACETA

Conchita Wurst posa en lencería junto al diseñador Karl Lagerfeld

La cantante se ha bajado de los escenarios puntualmente para protagonizar una sesión de fotos.

Santiago Aparicio Jueves 21 Agosto 2014 12:40

Conchita Wurst, ganadora del Festival de Eurovisión 2014, continúa expandiendo su fama y música por el mundo. La cantante, no conforme con convertirse en uno de los iconos homosexuales del momento, ha decidido dar sus primeros pasos en el mundo de la moda posando junto al diseñador Karl Lagerfeld.

Su aspecto no pasa desapercibido y ya son muchas personas las que se han fijado en este personaje creado por el autríaco Thomas Neuwirth, además de alzarse como la imagen en la que muchos se ven reflejados. Es el caso del propio Lagerfeld, quien le ha propuesto posar durante una sesión fotográfica consciente del momento mediático por el que atraviesa Wurst. Las instantáneas, en la que también aparece la modelo Ashleigh Good, protagonizarán el próximo número de la revista CR Fashion Book.

Conchita Wurst y Karl Lagerfeld <span>CR Fashion Book</span>

Conchita Wurst y Karl Lagerfeld <span>CR Fashion Book</span>

El Festival de Eurovisión 2015 se celebrará en Viena

Tras un proceso de selección que ha durado más de dos meses, finalmente será Viena la ciudad que acoja en mayo de 2015 la 60ª edición del 'Festival de Eurovisión'. Así lo comunicó hace unas semanas el director general de la cadena pública austriaca ORF, Alexander Wrabetz. Además, la elección ha sido aprobada ya por la European Broadcasting Union (EBU/EUROVISION).

"Viena es la ciudad de las artes y la música del corazón de Europa", declaró Wrabetz cuando se le preguntó por las motivaciones que les han llevado a tomar esta decisión. "Juntos haremos lo posible por garantizar el éxito de esta 60ª edición del Festival de Eurovisión 2015".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Winona Ryder salta a la televisión de la mano de David SimonWinona Ryder salta a la televisión de la mano de David Simon