FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REENCUENTRO

Conchita Wurst y Ruth Lorenzo, protagonistas del Orgullo Gay de Madrid

La representante española cantará con la ganadora de Eurovisión en el Shangay Pride 2014.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 17 Junio 2014 13:19
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Este año el evento organizado en Madrid con motivo del Orgullo LGBT contará con dos madrinas de excepción. Ruth Lorenzo y Conchita Wurst coincidirán, unos meses después de haber compartido escenario en Copenhague durante el Festival de Eurovisión 2014, durante la celebración de la cita anual de Shangay Pride.

La ganadora del famoso Festival cantará ante la multitud de fans que convoca cada año este evento. Wurst junto a Lorenzo deleitarán al público con una canción a dúo. Se atreverán juntas con el tema "Purple Rain" de Prince, la misma canción que interpretó hace seis años la española durante su participación en la versión británica de 'Factor X'.

El acto tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Estadio Calderón de Madrid durante un macroconcierto en el que también participarán artistas como Fangoria, Marta Sánchez, Ana Torroja, Azúcar Moreno, Chris Cox, Rosa López o Soraya, entre otros.

Conchita Wurst, un fenómeno internacional desde su victoria en Eurovisión 2014

Conchita Wurst ha conquistado Europa. Pese a las críticas de Rusia y antiguos países de la Unión Soviética -que incluso pidieron el bociot de su actuación en el Festival de Eurovisión-, la representante de Austria se ha ganado el corazón de la mayoría de europeos, después de coronarse como vencedora en la edición 2014 del famoso festival.

"Esta victoria está dedicada a los que creemos en la paz y en la libertad", aseguró la cantante emocionada tras proclamarse como ganadora. Conchita, además, aventajó en 52 puntos a Holanda, segundo de la final con 238 puntos. España, con Ruth Lorenzo, quedó en décimo lugar empatada a puntos con la anfitriona, Dinamarca.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series