FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 16 ROSCOS

Paco de Benito consigue el bote de 362.000 euros de 'Pasapalabra'

El concursante, que quiere donar parte del premio a una fundación, se rapó la cabeza en directo.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 11:05

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

El popular concurso de Telecinco 'Pasapalabra' ha vuelto a deleitar a los espectadores con la concesión de otro bote este pasado jueves. Tras tres etapas en el programa y ganar 16 roscos consecutivos en la edición veraniega 'Lucha de campeones', Paco de Benito ha conseguido llevarse un rosco de 362.000 euros.

A sólo tres palabras de completar el panel, el concursante toledano licenciado en Físicas sonrió y decidió jugársela con "monotrema, senaquerib y vencejo", vocablos que le otorgaron la victoria. Paco comentó que quiere donar parte de su premio a la Fundación San Filippo.org y viajar a la zona de Laponia para cumplir su sueño.

En este programa especial de verano, volvían concursantes que ya habían estado anteriormente en el programa.Un dato curioso es que el rival de Paco fue Ángel Saavedra, el mismo al que Paz Herrera se enfrentaba cuando se llevó el tercer bote más alto del programa. Parece que el concursante se ha convertido en todo un talismán para sus oponentes.

El ganador quiso llamar en primer lugar a su madre para darle la buena noticia. Posteriormente y como ha sucedido en ocasiones anteriores, el presentador Christian Gálvez le ha rapado el flequillo en directo a Paco, mientras éste le cantaba una versión de la canción "De vuelta y vuelta" de Pau Donés.

Además, el toledano, muy ilusionado, ha prometido invitar al equipo de 'Pasapalabra' a "una fiesta con K de catering" y no se olvidó de dar las gracias en su cuenta de Twitter, donde ha puesto de foto de perfil el selfie que hizo el presentador después de hacerse con la victoria.

'Pasapalabra' consigue su récord del verano

El concurso de Christian Gálvez lleva emitiéndose en el canal de Mediaset desde 2007 y el programa vespertino mantiene buenos datos de audiencia. No obstante, la victoria de Paco de Benito este pasado 21 de agosto ha otorgado a 'Pasapalabra' un aumento de espectadores, consiguiendo así su récord del verano. Alcanzó el 21,4% de cuota de pantalla y 1.623.000 espectadores.

El mítico concurso supera sin problemas al récord estival conseguido precisamente el día anterior, el miércoles 20, donde se alzó con un 20,9% y enganchó a 1.626.000 telespectadores. Telecinco consigue hacerse con la franja de la tarde gracias a 'Sálvame' y 'Pasapalabra'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series