FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

#ICEBUCKETCHALLENGE

Cristina Pedroche cumple en directo en 'Zapeando' el reto del agua helada, por partida doble

El día anterior el equipo entero del programa lo cumplió a la vez y se empaparon juntos en directo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 22 Agosto 2014 18:00

Si el miércoles 20 de agosto sus compañeros del programa 'Zapeando' cumplieron con el reto de agua helada todos juntos y, a la vez, se tiraron por encima el cubo de agua helada en directo, este jueves era el turno de la colaboradora Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche recibe el primer cubo de agua helada

Cristina Pedroche recibe el primer cubo de agua helada

Pedroche se tuvo que enfrentar al reto en plató, sola, ante la atenta mirada del público y de sus compañeros de programa, que no perdían detalle de las caras de nervios de la colaboradora, que había recibido el de parte de Xuso Jones. Frank Blanco era el encargado de lanzar el cubo lleno de agua y hielos sobre Cristina, a la que se ha divertido asustando y poniendo nerviosa antes de lanzarle el famoso cubo.

Cristina Pedroche recibe el segundo cubo

Cristina Pedroche recibe el segundo cubo

Tras la primera impresión, sin embargo, llegaba una sorpresa para Cristina; el presentador le lanzaría otro cubo por el día de retraso que había tenido Cristina en cumplir con el famoso Ice Bucket Challenge. Pese a su cara de "sufrimiento", Cristina bromeaba tras recibir el agua. " Ay, mira, si ni me he despeinado. Estoy muy guapa", decía entre risas. Su reto es para "las tres rubias de mi corazón: Anna Simon, Berta Collado y Patricia Conde".

El nuevo fenómeno viral de internet

El #IceBucketChallenge es un reto lanzado a través de internet que consiste en echarse un cubo de agua helada por encima y, después, retar a otras personas a que lo hagan y sigan nominando. Se trata del "fenómeno viral" del momento, y que los famosos de medio mundo estén participando en él ha tenido mucho que ver.

El reto comenzó a extenderse como la pólvora por el norte de Estados Unidos entre familiares, amigos, deportistas y personas anónimas que iban recibiendo la propuesta, cumpliéndolo y extendiéndolo por sus círculos, hasta que llegó al exjugador de baseball Pete Frates, enfermo de ELA desde el año 2012. En ese momento, el fenómeno viral alcanzó nuevas cotas y se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. El objetivo: todo aquel que lo cumpla debe donar dinero para la investigación del ELA y retar a otros para que lo cumplan y, así, seguir con la cadena de donaciones.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series