FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EN 2015

Alexander Siddig, Kylie Bunbury y Peter Gadiot, fichajes de 'Tut', la miniserie sobre Tutankamón

La serie de Spike TV contará también con Sibylla Deen, Iddo Goldberg y Nonso Anozie.

Por José GómezPublicado: Lunes 25 Agosto 2014 19:22 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:29

Serie relacionada

King Tut

King Tut

2015

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

HistoriaDrama

7,6

Popularidad: #1.280 de 3.438 Ranking King Tut

  • 1

'Tut', la miniserie de seis episodios sobre el faraón Tutankamón que prepara Spike TV, continúa completando su reparto para así dar inicio a sus grabaciones. Este fin de semana el portal Tvwise ha desvelado seis nuevos nombres que se sumarán a la ficción americana: Alexander Siddig, Kylie Bunbury, Peter Gadiot, Sibylla Deen, Iddo Goldberg y Nonso Anozie.

Alexander Siddig ('Game of Thrones') interpretará al Sumo sacerdote de Amón, una importante figura política que tuvo una gran influencia en Tutankamón. Por su parte, Kylie Bunbury ('Twisted') encarnará a Suhad, una joven guapa y entrañable chica de Mitanni que desarrollará un fuerte vínculo con el rey egipcio. Finalmente, Peter Gadiot ('Once Upon a Time in Wonderland') será Ka, un confidente y leal amigo de Tutankamón desde pequeño que guarda un importante secreto.

Peter Gadiot, Alexander Siddig y Kylie Bunbury

Peter Gadiot, Alexander Siddig y Kylie Bunbury

El resto de incorporaciones de la serie no tendrán tanto protagonismo pero serán claves para el desarrollo de la trama. Sibylla Deen ('Tyrant') se meterá en el papel de Ankhe, una conspiradora y calculadora esposa de Tutankamón. Iddo Goldberg ('Salem') será Lagus, un soldado egipcio que desarrollará un vínculo especial con el faraón. Por último, Nonso Anozie ('Drácula') encarnará al General Horemheb, un militar estratega y deseoso de adquirir el poder de Tutankamón.

Sibylla Deen, Iddo Goldberg y Nonso Anozie

Sibylla Deen, Iddo Goldberg y Nonso Anozie

Todos estos nombres se unen a los ya conocidos Avan Jogia, actor que interpretará al propio Tutankamón, y Ben Kingsley, que se meterá en la piel de Ay, el consejero del faraón egipcio.

Spike TV vuelve a la producción propia con 'Tut'

Spike TV se atreve con 'Tut' tras estar casi 8 años sin producir ninguna serie propia. Hace aproximadamente un año, la cadena anunciaba su intención de retomar para sus parrillas las ficciones serializadas propias, objetivo que pensaban lograr mediante el formato de miniseries históricas.

Uno de los ejecutivos de la cadena comentaba que "'Tut' es el proyecto más grande y ambicioso de la historia de Spike". La serie contará con la productora canadiense Muse Entertainment, lo que explica la grabación en el país vecino de los estadounidenses. Está previsto que su rodaje se desarrolle próximamente en Marruecos y Canadá, con el objetivo de recrear el ambiente del Antiguo Egipto en una ficción que verá la luz en 2015.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series