FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Steve Zahn será el nuevo vecino de los Dunphy en la sexta temporada de 'Modern Family'

El actor será una estrella invitada recurrente e interpretará a Ronnie, el marido de una molesta familia.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 09:37

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.455 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Steve Zahn

Steve Zahn

La sexta temporada de 'Modern Family' está a punto de arrancar y con ella se anuncia un nuevo fichaje. Según informa Entertainment Weekly, los Dunphy van a tener nuevos vecinos. Se trata del actor Steve Zahn, a quien se le pudo ver en el drama de HBO 'Treme' interpretando a Davis McAlary o posteriormente en 'Mind Games' en el papel de Clark Edwards.

Zahn es reconocido especialmente por sus intervenciones en comedia y, en esta, interpretará al vecino Ronnie, quien estará puerta con puerta con Phil (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) y sus tres hijos. Su personaje es descrito como el marido de una molesta familia. El actor se incorpora a la nueva entrega de la comedia como estrella invitada recurrente, por lo que los espectadores le verán en más de una ocasión.

Pese a que la serie en su quinta temporada marcó su mínimo histórico, consiguió seguir siendo líder en su franja por lo que no es de extrañar que fuese renovada. La cadena estadounidense ABC estrenará la sexta temporada de 'Modern Family' el próximo 24 de septiembre.

'Modern Family', Emmy a la Mejor Comedia

El nuevo fichaje se anunció solo un día antes de la celebración de los Emmy 2014, donde un año más 'Modern Family' estaba nominada hasta en cuatro categorías. La comedia se fue a casa con el galardón a la Mejor Comedia y al Mejor Actor de Reparto de Comedia, ganado gracias a la interpretación de Ty Burrell, que además competía en esa categoría con su compañero de serie Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett).

Gran parte del equipo de 'Modern Family' en los Emmy

Gran parte del equipo de 'Modern Family' en los Emmy

Por tanto, 'Modern Family', que se estrenó en el año 2009, sigue viviendo un bueno momento ya que se alza como la comedia premiada en más ocasiones, superando a la sitcom 'Frasier'. Ha recibido el Emmy a la Mejor Comedia durante cinco años consecutivos, los mismos que lleva en antena en ABC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series