FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2014

ABC renueva 'Modern Family', 'Érase una vez', 'Anatomía de Grey' y 'Castle' y cancela 'Mixology' y 'Trophy Wife'

La cadena también ha dado otra temporada a 'Scandal', 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'The Middle', 'The Goldbergs', 'Resurrection' y 'Revenge'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 09:43

ABC no ha esperado a los Upronts 2014 para anunciar el futuro de sus series. La cadena ha renovado las comedias 'Modern Family', 'The Middle' y 'The Goldbergs', y los dramas 'Érase una vez', 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'Scandal', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Resurrection' y 'Revenge'.

Peor suerte han corrido dos comedias que se estrenaban esta temporada en el canal estadounidense, 'Mixology' y 'Trophy Wife', que han sido canceladas. Sin embargo, la noticia en este caso no ha llegado desde ABC sino desde el Twitter de los actores protagonistas de las ficciones.

Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet de rodaje en Australia

Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet de rodaje en AustraliaGtres

Ninguna de estas renovaciones viene por sorpresa, tanto 'Modern Family' y 'Anatomía de Grey' como 'Érase una vez' y 'Castle' son cuatro series que llevan años como pilares de las parrillas de ABC y tenían a sus actores con el contrato renovado para futuras temporadas.

Por su lado, 'Scandal' ha despuntado este año convirtiéndose en una de las series de moda y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', pese la bajada de audiencias, arrancó como el mejor estreno de drama de la cadena desde 2009 con un 4,7 en demográficos.

'Mixology' y 'Trophy Wife', canceladas tras solo una temporada

Las cancelaciones tampoco sorprenden, 'Mixology' no ha conseguido aprovechar ir detrás de 'Modern Family' y las constantes críticas por parte de los medios han acabado con su trayectoria. En el caso de 'Trophy Wife', la serie sí tenía el aplauso de la crítica pero no contó con el apoyo de la audiencia.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series