FormulaTV

DESPEDIDA

'Lost Girl' dirá adiós tras su quinta temporada

La protagonista de la serie Anna Silk anunció la noticia a través de la cuenta de Youtube de Showcase.

Por José BoleaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 12:39

Serie relacionada

Lost Girl

Lost Girl

2010 - 2015

Canadá 5 temporadas 77 capítulos

FantasíaDramaRomance

7,3

Popularidad: #2.352 de 3.442 Ranking Lost Girl

  • 28

  • 1

La serie canadiense 'Lost Girl' se despedirá tras la finalización de su quinta temporada en Showcase. La protagonista de la serie Anna Silk así lo ha anunciado en un vídeo publcado en la cuenta de Youtube de la cadena.

La actriz comunicaba que "después de cinco temporadas increíbles hemos decidido que es el momento de que el viaje de Bo llegue a una conclusión épica". Además, Silk se mostraba agradecida por su paso por la serie afirmando que "ser parte de la familia de Lost Girl ha sido todo un regalo".

Anna Silk anunciando el adiós de la serie

Anna Silk anunciando el adiós de la serie

En 'Lost Girl' Anna Silk interpreta a Bo, una joven bisexual quien todavía no controla sus poderes. Se trata de una serie fantástica que explora la sexualidad de sus personajes combinándola con elementos propios del género.

A pesar de decir adiós, la actriz comentó en el vídeo que "aunque las despedidas son siempre tristes, ésta viene con un tremendo regalo". Silk les daba así una alegría a los seguidores de la serie entristecidos sin duda por las malas noticias.

La quinta temporada contará con 16 episodios

Silk confirmó en el vídeo que la nueva temporada de 'Lost Girl' consistirá de 16 episodios, tres más de los 13 habituales, que se dividirán en dos tandas para su emisión, intentando compensar en parte el adiós de la serie.

Producida en Canadá, 'Lost Girl' inició su andadura en septiembre de 2010 en Showcase, y hasta enero de 2012 no llegaría a Estados Unidos de la mano de Syfy. Sus cuatro primeras temporadas han disfrutado de 13 episodios, y la quinta y última podrá disponer de tres entregas más para darle un buen cierre a la serie en su despedida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series