FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TV MOVIE

Richard Madden ('Juego de Tronos') protagonizará 'El amante de Lady Chatterley' en BBC One

Interpretará al guardabosques Oliver Mellors en la adaptación de la novela de D.H.Lawrence.

Por José BoleaPublicado: Martes 26 Agosto 2014 17:22

Richard Madden regresará a las pantallas en la adaptación británica de "El amante de Lady Chatterley", la polémica novela de 1928 de D.H.Lawrence. BBC One producirá esta versión televisiva de 90 minutos que formará parte de una serie de adaptaciones de clásicos de la literatura del siglo XX que realizará la cadena, como informa The Guardian.

El actor interpretará a Oliver Mellors, un guardabosques con el que Lady Chaterley mantendrá un romance tras quedar su marido parapléjico. Además de Madden, la cadena contará con Holliday Grainger ('Los Borgia') para el papel de Lady Chatterley y con James Norton ('Happy Valley') como su marido Sir Clifford Chatterley.

Richard Madden como Robb Stark en 'Juego de Tronos'

Richard Madden como Robb Stark en 'Juego de Tronos'

La novela original de Lawrence desató una gran controversia en su época debido a lo explícito de su obra, donde se describían con todo detalle las relaciones sexuales que acontecían en la historia. "El amante de Lady Chatterley" fue incluida por el diario francés Le Monde en la lista de "Los 100 libros del siglo XX" elaborada por librerías y periodistas del país.

Robb Stark en 'Juego de tronos'

A Richard Madden se lo conoce principalmente entre el gran público por su caracterización como Robb Stark en 'Juego de Tronos', la aclamada serie de HBO. El actor ha intervenido en las tres primeras temporadas de la ficción, lo que ha servido para catapultarlo a la fama.

Además de este nuevo proyecto con BBC, Madden tiene pendiente un estreno cinematográfico, ya que ha intervenido en "Cenicienta", la nueva adaptación a la gran pantalla del cuento de hadas que dirigirá Kennet Branagh y en el que formarán parte Helena Bonham Carter y Cate Blanchett.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series