FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMEROS NOMBRES

Alejo Sauras y Norma Ruiz, dos de las principales caras de 'Algo que celebrar' en Antena 3

Cristina Peña, Raúl Fernández o Alicia Rubio también estarán presentes en esta serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 09:39

Serie relacionada

Algo que celebrar

Algo que celebrar

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,5

Popularidad: #1.076 de 3.441 Ranking Algo que celebrar

  • 5

  • 4

Antena 3 ya está en pleno proceso de selección de los nombres que formarán parte de 'Algo que celebrar', la nueva serie que prepara Atresmedia Series junto a Doble Filo. Según informa 20 Minutos, la ficción contará con dos importantes nombres como son Alejo Sauras y Norma Ruiz.

Ambos actores darán vida a dos hermanos en esta nueva ficción. Cabe recordar que 'Algo que celebrar' centrará sus tramas en una familia en distintas celebraciones que les reúnen, por lo que estos dos personajes serán de bastante importancia.

Alejo Sauras y Norma Ruiz, dos hermanos en 'Algo que celebrar'

Alejo Sauras y Norma Ruiz, dos hermanos en 'Algo que celebrar'

Junto a ellos, les acompañarán otros conocidos nombres como Cristina Peña, actriz que ha participado hasta hace poco en 'Los misterios de Laura', cuya renovación aún está por ver; o Raúl Fernández, quien hace muy poco ha terminado en 'Con el culo al aire'. Alicia Rubio, actriz de "La gran familia española" también estará en 'Algo que celebrar'.

'Vive cantando' mostrará las distintas reuniones de una familia

Bajo el título de 'Algo que celebrar', la nueva serie narra en clave de comedia la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio. Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual Doble filo profundiza, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

En 'Algo que celebrar', los espectadores podrán ver cómo evoluciona cada personaje de la misma manera en la que se es testigo de las vidas de primos, tíos o cuñados: de manera interrumpida pero continuada a lo largo del tiempo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series