FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

Marta Hazas, "El Monaguillo" y Agustín Jiménez, entre los colaboradores de 'El hormiguero'

FormulaTV.com acude a la presentación de la nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos y producido por 7yacción. Llegará a Antena 3 el próximo lunes 1 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2014 12:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5
El presentador Pablo Motos

El presentador Pablo Motos

'El hormiguero' vuelve el próximo lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto de espectadores, con casi 2,5 millones, como en cuota de pantalla, con una media del 12,8%, 1,5 puntos más que el año anterior.

El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7yacción regresa más renovado que nunca y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Para ello, el equipo de 'El hormiguero' ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Marta Hazas, "El Monaguillo" o Agustín Jiménez.

Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. Kylie Minogue, Luis Tosar, Pablo Alborán, Karlos Arguiñano, Cristiano Ronaldo o Alec Baldwin serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a 'El hormiguero'.

Las novedades de la temporada

Cambio constante, con Pilar Rubio

La mujer más sexy de España se encargará de ponernos a todos en forma en solo quince minutos diarios y completamente gratis. Gracias a Pilar Rubio conoceremos todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos.

Después de mucho tiempo preguntándole a todas las estrellas que han venido al programa cómo entrenan y a todos los especialistas y deportistas de élite que conocen, han llegado a una fórmula de entrenamiento llamada "Cambio constante".

Pilar y los especialistas de 'El hormiguero' se comprometen a que, si sigues sus consejos, el año que viene estarás en la mejor forma de tu vida. Además, será una sección interactiva, ya que en la web del programa podrás seguir los entrenamientos completos totalmente gratis.

¿Quieres saber cuál es la misteriosa ley de la manzana? o ¿por qué si te saltas una comida engordas? ¿Te apetece conocer cuál es el truco mental que te hará adelgazar? No te pierdas la nueva sección de Pilar Rubio.

Celebrity a la fuerza

Sergio Fernández, conocido como "El Monaguillo" estrena en esta edición doble sección. En 'Celebrity a la fuerza', una persona del público se convertirá en la estrella del programa sin saberlo. Eso sí, al igual que todos los famosos, también va a probar lo que es perder su intimidad... Se harán públicas sus fotos más vergonzosas de Twitter, Facebook e Instagram. Pero esa solo es una parte, lo demás, de momento, no se puede contar.

Los japoneses son los extraterrestres y ya nos están invadiendo

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que los japoneses no son normales. ¿Tú eres capaz de fabricar los últimos y más modernos dispositivos electrónicos? Ellos sí. ¿Cuándo te duele la cabeza te clavas una aguja? Ellos sí.

Son extraterrestres y un día se van a poner todos de acuerdo y a la de tres acabarán con nosotros. "El Monaguillo" nos acercará su cultura, su comida y sobre todo sus marcianadas.

"El Monaguillo" y Pilar Rubio

"El Monaguillo" y Pilar Rubio

Fichaje internacional: Richard Wiseman

Richard Wiseman es uno de los divulgadores científicos más prestigiosos del mundo. Sus experimentos sobre la percepción, la memoria, etc. tienen más de 200 millones de visitas en Youtube. Más o menos como Miley Cyrus, solo que este hombre es un científico y no chupa martillos. Es consultor creativo de la serie televisiva "El Mentalista" y autor de seis best sellers mundiales. Entre sus experimentos sociológicos está el estudio para encontrar la mejor frase para ligar del mundo, y la verdad es que es buenísima.

Otros experimentos suyos fueron: investigar cuántas personas son necesarias para iniciar una ola en un campo de fútbol o encontrar la frase más eficaz a la hora de pedir con una hucha del Domund. De los cientos de frases que se probaron, la frase que duplicó la eficacia de las demás fue "hasta un céntimo ayuda".

Richard Wiseman y Luis Piedrahita unirán sus fuerzas para desvelarnos los misterios del comportamiento humano.

"Nos la están colando", con Marta Hazas

Marta Hazas, la conocida actriz que enamoró al equipo de 'El hormiguero', se pregunta si con tanta información en internet no nos la estarán colando. En su sección acabará con grandes creencias que todos tenemos y que damos por sentadas. Por ejemplo, a los ratones ¿les gusta realmente el queso? ¿Puedes tener luz en tu casa sin pagar un duro? Marta lo comprobará en directo.

Mario Vaquerizo descubre Alaska

No es que Mario Vaquerizo vaya a descubrirnos a su mujer, sino que en 'El hormiguero' se les ha ocurrido enviar al pobre Mario... ¡a Alaska! Todas las pruebas a las que se ha sometido Mario en el programa eran, en realidad, un entrenamiento para mandarle a Alaska y que no muera en el intento. Allí tendrá que desempeñar los oficios más duros de aquella inhóspita región.

Marta Hazas y Mario Vaquerizo

Marta Hazas y Mario Vaquerizo

Requena Conection, con La Amelia, la madre de Pablo Motos

La única empleada del equipo que le puede tirar de las orejas al jefe cuando quiera, volverá para preguntarle a las estrellas invitadas... lo que a ella le parezca. Desde Requena, La Amelia, la madre de Pablo, nos pondrá al día de las novedades del pueblo.

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez y su humor "pata negra"

Uno de los cómicos favoritos de los espectadores se une al equipo de 'El hormiguero' para hacernos reír con sus mejores reflexiones. El macho ibérico llega con su humor "pata negra".

Amores perros buscará un hogar a los canes

¿Quién te va a tratar como la persona más especial del mundo y te será fiel hasta el último día de su vida? Un perro. A un perro no le importa si eres rico o pobre, si eres listo o torpe. Un perro te quiere como eres y su amor es incondicional. Por eso 'El hormiguero' quiere agradecerles todo lo que nos aportan con una sección en la que se buscará un hogar para los perros que más lo necesiten.

El español del año con Wolfgan Maier

Esta sección tiene un objetivo claro: encontrar al español más emblemático de nuestro país. Será difícil, pero para ello cuentan con Wolfgang Maier, un periodista alemán que recorrerá España entera para encontrar a la viva imagen de la "marca España".

Combates a muerte de dormir

¿Te imaginas poder ganarte la vida durmiendo? Esta es la propuesta del programa, que dará estupendos premios a aquel que consiga dormirse en directo en el plató más ruidoso de la televisión. Dos persona del público serán monitorizadas para poder ver si están o no despiertos y se enfrentarán en la batalla más excéntrica de la televisión: "Combates a muerte de dormir".

El rincón de Barrancas

Barrancas, ha exigido poder expresarse. Y no solo sentimentalmente: quiere hablar de política, sociedad y cambiar el mundo con sus ideas. ¡Miedo nos da!

¿Sabe usted qué es lo que quiero?

En su empeño por hacer feliz a la gente, 'El hormiguero' ha decidido que este año habrá otro coche para regalar a cualquier espectador que esté viendo el programa o no.

Para ello habrá que contestar a la pregunta de Pablo Motos. Así que si te llaman y te dicen "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", contesta rápidamente "¡Regalarme el coche de 'El hormiguero'!".

Las hormigas Trancas y Barrancas

Las hormigas Trancas y Barrancas

'El hormiguero', un éxito internacional

Además de los espectadores españoles de 'El hormiguero', el programa cuenta con un gran número de seguidores también fuera de nuestras fronteras. México ha sido el último país en estrenar con éxito su propia versión del programa, 'El hormiguero Mx', sumándose así a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de 7yacción. Junto a México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos en estrenar el popular show de Pablo Motos. 7Yacción está trabajando ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales. Se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado de las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series