FormulaTV

LIGEROS DE ROPA

Boda al desnudo entre dos concursantes de 'Dating Naked'

El programa emitirá la ceremonia entre Ashley y Aika el próximo 18 de septiembre.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 31 Agosto 2014 18:20

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #58 de 1.918

  • 8

El programa 'Dating Naked' sigue generando titulares desde su estreno este pasado mes de julio en VH1. Ahora, tras haberse conocido durante el reality, dos concursantes se han casado desnudos en el programa. La boda se emitirá el próximo 18 de septiembre.

La feliz pareja la conforman la artista Ashley Fonda y el monitor de yoga Alika Medeiros. Ambos se casaron en una ceremonia oficiada por un Shaman el pasado 6 de agosto en el jardín botánico de Los Ángeles, y lo hicieron completamente desnudos, tal y como han participado en el reality de VH1.

Ashley y Aika, en 'Dating Naked'

Ashley y Aika, en 'Dating Naked'

En testimonios recogidos por People, Ashely confesaba que de pequeña nunca había imaginado su boda así. "Siendo niña nunca te imaginas tu boda yendo desnuda, pero ha sido una experiencia muy liberadora". La familia de los novios no acudió a la ceremonia, ni se enteraron de que se iban a casar.

Una concursante demandó al programa por sacar sus partes

Jessie Nizewitz, concursante de 28 años de 'Dating Naked', demandó a la cadena por emitir una escena del programa en la que se la veía completamente desnuda. El incidente tuvo lugar durante una de las pruebas de wrestling.

La modelo afirma que "a pesar de que vine al programa sabiendo que podría salir desnuda al grabarlo, me dijeron que mis partes privadas se pixelarían para su emisión en televisión". El pasado 31 de julio VH1 incluyó una toma durante la emisión del programa que mostraba nítidamente las partes íntimas de Nizewitz, que posteriormente fue objeto de burla por todas las redes sociales.

El formato se adaptará en España de la mano de Cuatro, y será presentado por Mónica Martínez con el nombre de 'Adán y Eva'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series