Notificaciones

EN PRIME TIME

laSexta estrena 'Gomorra' el próximo lunes 8 de septiembre

La ficción italiana refleja como actúa la Camorra, una organización criminal asentada en Nápoles.

Santiago Aparicio Martes 2 Septiembre 2014 16:40

laSexta ha decidido sumarse a la batalla de los lunes. Para combatir con las grandes cadenas, la compañía perteneciente a Atresmedia TV estrenará el próximo lunes 8 de septiembre, a las 22:30 horas, 'Gomorra', una ficción italiana que narra los líos de la Camorra napolitana que ha dado el salto a la pequeña pantalla tras darse a conocer en forma de novela y posteriormente pasar por las salas de cine.

Poco a poco las cadenas van desvelando sus cartas de cara a la temporada recién inaugurada. Por lo tanto, ya se ha dado a conocer uno de los duelos más interesantes de la ficción española en la noche de los lunes que estará protagonizado en Telecinco, por 'Chiringuito de Pepe'; La 1 emitirá la tercera temporada de 'Isabel'; y en laSexta se podrá ver 'Gomorra'.

'Gomorra'

'Gomorra'

Se trata de la ficción italiana de moda sobre la mafia napolitana basada en la novela homónima de Roberto Saviano. La serie, que comenzó sus emisiones en el canal de pago italiano Sky Atlantic el pasado mes de mayo con grandes audiencias, se centra en la rivalidad entre dos clanes (los Savestano y los Conte) por el control del trafico de drogas ilegales en el barrio napolitano de Scampia.

Esta serie está producida por Sky junto a Cattleya y Fandango y la colaboración de LA7 y Beta Film. 'Gomorra' cuenta con un reparto formado por Marco D'Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo, Enzo Sacchettino, Elena Starace, Pina Turco y Antonio Milo.

Así empieza 'Gomorra'

El clan camorrista Savestano, bajo el mando de Pietro, un jefe temido y respetado por todos, es uno de los más poderosos e influyentes de Nápoles. Pietro está rodeado de muchos hombres de confianza como Ciro Di Marzio, "el inmortal" brazo derecho del jefe, quien al principio de la serie incendia junto a su compañero la casa de la madre de Conte, jefe del clan rival.

En represalia, Conte ordena una masacre en un bar donde se esconde Ciro, aunque inalmente consigue escapar y salir ileso. Tras enterarse de este suceso, el jefe Pietro ordena atacar militarmente el edificio donde Conte gestiona el tráfico de sustancias ilegales con la intención de encontrarlo y matarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Federico Jiménez Losantos: "TVE es una máquina de robar"Federico Jiménez Losantos: "TVE es una máquina de robar"