Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

13tv ficha a Marc Redondo, el meteorólogo de laSexta

Redondo se ocupará de la información del tiempo y científica en el nuevo informativo de Alfredo Urdaci.

Santiago Aparicio Martes 2 Septiembre 2014 18:38

Marc Redondo

Marc Redondo

Septiembre ya ha comenzado pero el mercado de fichajes sigue sin cesar. La sorprendente programación que 13tv está preparando con motivo del inicio de la nueva temporada ha dejado un nuevo nombre que se incorporará a la cadena en los próximos días. Se trata de Marc Redondo, el meteorólogo que se encarga de ofrecer la información del tiempo en laSexta cada sábado y domingo en las ediciones de mediodía y noche.

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, Redondo se suma, de esta forma, a la cadena de la Conferencia Episcopal en el nuevo giro de tuerca que Alfredo Urdaci pretende dar a sus informativos. La labor de Redondo al frente de la información del tiempo no se reducirá solo a eso, ya que también se encargará del apartado científico al que pretenden hacer un hueco desde el informativo que dirigirá Urdaci.

Este físico catalán se ha labrado una gran trayectoria profesional entre algunas emisoras de radio de su tierra natal, hasta que en el año 2005 dio el salto a la televisión de la mano de Canal Méteo. Redondo se mantuvo en esta cadena hasta el año 2007, cuando fue fichado por laSexta para encargarse de la información meteorológica durante los fines de semana.

Etapa de cambios en 13tv

La llegada de Redondo al equipo de Urdaci, al que también se sumó recientemente la periodista María Pelayo, es uno de los muchos cambios que está experimentando la cadena de cara a esta nueva temporada, en la que destaca su ambiciosa oferta deportiva capitaneada por Felipe del Campo con 'La goleada'.

Respecto a los cambios que llevará a cabo Alfredo como director de informativos, el periodista quiso subrayar que serán "siempre de acuerdo con la dirección de la cadena". Además, mandó un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de informativos en 13tv: "He hablado ya con algunos y hablaré con el resto a la vuelta porque están de vacaciones. Lo que es seguro es que no voy a cambiar a los periodistas que están aquí".

Urdaci lleva desde la vuelta del puente de agosto inmerso en dar forma a esta nueva etapa, de la que todavía no puede avanzar demasiadas novedades: "Ahora no puedo asegurar si tendrá entrevistas, o no, o si tendrá más opinión, o menos".

Muere Jimi Jamison, la voz de la sintonía de 'Los Vigilantes de la Playa'Muere Jimi Jamison, la voz de la sintonía de 'Los Vigilantes de la Playa'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.