FormulaTV

PARA 2015

Netflix adquiere los derechos de emisión de 'Gotham'

La serie estará disponible en SVOD para los suscriptores de la plataforma.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 12:19

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #131 de 3.191 Ranking Gotham

  • 68

  • 34

'Gotham', la precuela televisiva de Batman, que se estrenará en Fox el próximo 22 de septiembre también estará disponible en streaming. Según informa Deadline, Netflix ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Worldwide Television Distribution para emitir esta serie en SVOD (Subscription Video On Demand).

Cartel promocional de'Gotham'

Cartel promocional de'Gotham'

Cada temporada de la serie estará disponible para los miembros de la red de televisión por Internet después del estreno televisivo, el cual se planea para 2015 coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de 'Gotham'. De esta manera, la plataforma estadounidense contará con vídeos exclusivos para los suscriptores de los países en los que ya trabaja y en otros territorios adicionales en los que prevé lanzar sus servicios.

"Gotham es la nueva serie más esperada de la temporada de otoño y nos complace ofrecérsela a nuestros miembros en todo el mundo", explicó en un comunicado Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. "La historia del origen de Batman tendrá una atracción mundial, por lo que es adecuado que, junto a Warner Television, hayamos creado un nuevo modelo para distribuir un programa que les encantará a las audiencias internacionales y locales".

Por su parte, Jeffrey R. Schlesinger, el Presidente de Warner Bros. Worldwide Television Distribution explicó que "en esta era de nuevos modelos de negocios, este es un convenio sin precedente para nuestra compañía e industria".

'Gotham' también en Canal+ Series

La nueva serie de crimen y acción también llegará a España en VOS gracias a Canal+ Series. Se estrenará el próximo 23 de septiembre, tan sólo un día después de su debut en Estados Unidos. 'Gotham', que se basa en los personajes creados por Bob Kane para DC Cómics, es una de las series más esperadas de la temporada e, incluso sin haberse estrenado, ya es la ganadora del premio a la Serie Nueva Más Prometedora en los Critics' Choice Awards.

Benjamin McKenzie y Donal Logue en el rodaje de 'Gotham'

Benjamin McKenzie y Donal Logue en el rodaje de 'Gotham'

La serie se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos