FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

POLÉMICA

El padre de Brittany Murphy critica duramente el biopic sobre su difunta hija

Bertolotti considera el telefilm 'The Brittany Murphy Story' como "no autorizado" y "completamente falso" con un casting "atroz".

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 15:01 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:48

La tv movie centrada en la vida de la difunta Brittany Murphy recibe numerosas críticas antes de su estreno este domingo en Estados Unidos. El padre de la actriz y cantante, Angelo Bertolotti, se ha mostrado muy crítico con el telefilm de Lifetime 'The Brittany Murphy Story' que considera un proyecto "no autorizado" y "completamente falso".

"Estoy disgustado e indignado de que Lifetime decidiera producir un proyecto de tan mala calidad, profanando la memoria de mi hermosa y talentosa hija", afirma Bertolotti en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Brittany Murphy y Amanda Fulle

Brittany Murphy y Amanda Fuller

El biopic sobre la vida de Brittany Murphy, protagonizado por Amanda Fuller, recogerá la vida de la actriz desde que nació hasta el momento en el que su madre comienza a investigar las causas de su muerte, pasando por sus éxitos profesionales y problemas personales.

"Francamente, estoy sorprendido por su valor de llamarla 'una historia real' sin llevar a cabo ninguna investigación", arremetió Betolotti. "'The Brittany Murphy Story' es una ofensa a todo lo que mi hija era en la vida real. Es horrible, no autorizado y completamente falso".

Según el padre de Murphy, el telefilm también cuenta que su hija fue abandonada por él cuando ella tan solo tenía dos años. Algo que considera unas acusaciones "absolutamente despreciables", ya que afirma haber estado siempre en la vida de Murphy y su madre.

El padre de la actriz y cantante no solo fue crítico con la tv movie, sino que declaró que el casting es "atroz". "Amanda Fuller no se parece a ella en absolutamente nada. Todo el mundo está ridículo con sus malas pelucas y el diálogo es repugnante".

Bertolotti ha retuiteado diversos insultos hacia la actriz donde llegan a llamarla "ramera" y que insinuan que ella consiguió el papel gracias a favores sexuales. Fuller se ha visto obligada a bloquear a Bertolotti en Twiiter.

Aunque Bartolotti ha atacado duramente el biopic de su hija, no ha sido el único, ya que numerosos críticos han destacado la mala calidad del telefilm. TV Guide opina que la tv movie "se ve mal, incluso para los estándares de Lifetime". Mientras que Vulture comentó que la película parecía "espantosa" y que hay "pornos amateurs realizadas con una calidad superior".

Brittany Murphy: Una promesa de Hollywood

Nacida el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta (Georgia), Brittany Murphy era una actriz muy conocida en el mundo de Hollywood. Uno de sus primeros papeles en televisión fue en la serie 'Blossom' donde interpretaba a Wendy, en 1993.

Aunque no ha sido en este medio donde la actriz desarrolló su su carrera, sí que ha intervenido en diversas series e incluso era la voz de Luanne Platter, de la serie 'King of the Hill' ('El rey de la Colina'), durante más de 200 episodios.

En el cine destacan sus papeles en "Recién casados" (con Ashton Kutcher), "The dead girl", "Sin City" (con Bruce Willis), "Spun", "Ni una sola palabra" (con Michael Douglas), "Cherry Falls" o "8 millas" (con Eminem).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series