FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Pedro Santos se suma como colaborador a 'España directo'

El director de 'Viaje al centro de la tele' será el responsable de una nueva sección de zapping.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 16:49

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #248 de 2.062

  • 21

  • 3
Pedro Santos

Pedro Santos

Televisión Española continúa trabajando en los cambios para 'España directo'. Después de fichar a Roberto Leal como nuevo presentador del espacio y contratar a Sandra Daviú y Begoña Villacís como colaboradoras encargadas de los temas de corazón y actualidad, respectivamente, FormulaTV.com ha conocido en exclusiva el nombre del último de sus fichajes.

Se trata de Pedro Santos, director del programa 'Viaje al centro de la tele' que semanalmente emite La 1 en el prime time de los viernes. Santos se encargará de una nueva sección de zapping, algo parecido a la labor que desempeña actualmente en el programa que dirige, que el próximo viernes cierra su segunda temporada. Por lo tanto, el equipo de colaboradores para la nueva etapa de 'España directo' quedaría ya cerrado.

La intención de Televisión Española es la de convertir el espacio vespertino en un magacine en el que tengan cabida todo tipo de temas, como entretenimiento, corazón, sucesos y sociedad, aunque manteniéndose fiel a la actualidad. Por un lado, Roberto Leal se encargaría de presentar el espacio en sí, atendiendo principalmente a a las conexiones en directo, mientras que los diferentes colaboradores se encargarán de organizar los temas que tienen asignados.

Roberto Leal regresa a La 1 tras su etapa al frente de 'Espejo público'

Roberto Leal confirmó hace unos días a través de su cuenta oficial de Twitter que se incorporará a la nueva temporada de 'España directo'. El periodista ha fichado por la cadena pública para ocupar el lugar dejado por Marta Solano tras acompañar a Susanna Griso al frente de 'Espejo público' durante varias temporadas.

Cabe recordar que Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa 'España directo' de La 1 de TVE, recorriendo toda España como responsable de la sección de gastronomía, llegando a publicar dos libros de recetas con la editorial Planeta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series