FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTE VIERNES

Mediaset España se anticipa al estreno de 'Pequeños gigantes' con la emisión del casting en Boing

La cadena infantil ofrecerá 'Pequeños gigantes: el casting' a partir de las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 17:20

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

Ante el próximo estreno en Telecinco de la versión española del exitoso show internacional 'Pequeños gigantes', Boing emitirá mañana viernes a las 22:00 horas 'Pequeños gigantes: el casting', entrega especial del concurso que contará con las intervenciones de Jesús Vázquez y ofrecerá una selección de las propuestas escénicas y las situaciones más destacadas protagonizadas por los jóvenes aspirantes de 4 a 12 años durante las pruebas de selección celebradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

En 'Pequeños gigantes: el casting', los espectadores podrán descubrir una parte del talento que exhibirán próximamente los protagonistas del nuevo concurso de Telecinco, que competirán agrupados en cinco "pandillas" lideradas por otros tantos padrinos: Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas; el presentador Joaquín Prat; la bailarina profesional de ballet y profesora de Danza Marbelys Zamora; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe'); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta ('Dreamland').

Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval integrarán el jurado encargado de valorar las actuaciones de los protagonistas del exitoso talent show infantil y de decidir finalmente qué "pandilla" se alza con el triunfo.

Rafa Méndez vuelve a la tele con 'Pequeños gigantes'

Rafa Méndez regresará a la televisión esta temporada y lo hará de la mano de 'Pequeños gigantes', tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV.com, y con el que tendrá que compaginar un nuevo proyecto teatral en el que se encuentra actualmente trabajando.

Rafa volverá a reencontrarse en el programa con otra compañera de 'Fama', en este caso la bailarina Marbelys Zamora, que será una de las madrinas del programa. Con ella presentó en el año 2011, en el access prime time de Cuatro como sustituto veraniego de 'El hormiguero', el programa 'Mójate!!'. También supondrá su reencuentro con Melody, en cuyo videoclip de "El baile del gorila" participó como bailarín.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series