FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Rafa Méndez regresa a la televisión de la mano de 'Pequeños gigantes'

Este nuevo proyecto supondrá la vuelta de Rafa a la pequeña pantalla tras 'Famosos al volante' o '¡Mójate!', junto a Marbelys Zamora, con la que volverá a coincidir.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 15 Agosto 2014 09:51
El bailarín Rafa Méndez

El bailarín Rafa Méndez

El famoso bailarín y coreógrafo Rafa Méndez regresará a la televisión esta temporada y lo hará de la mano de 'Pequeños gigantes', el formato de entretenimiento y talent que prepara Telecinco.

En el programa, Rafa será al mismo tiempo profesor de los niños y director artístico. Así mismo, el coreógrafo será el responsable de la puesta escenográfica del programa. De este modo, Méndez volverá a ejercer de coreógrafo ante las cámaras tras hacerlo con éxito en 'Fama ¡a bailar!', el programa de Cuatro en el que ejerció de profesor de funky y de jurado y gracias al cual consiguió hacerse un nombre y un hueco en la televisión.

Supondrá el regreso de Rafa a la televisión tras haberse intentado sacar el carnet de conducir en 'Famosos al volante', en laSexta', junto a otros conocidos como Falete o Soraya. Anteriormente, en el año 2011, Rafa tuvo su último espacio como presentador y fue junto a su amiga y compañera de 'Fama' Marbelys Zamora, con la que volverá a coincidir ahora en el programa de Telecinco. El programa se llamaba 'Mójate!!' y era un espacio diario del access prime time de Cuatro que sustituyó a 'El hormiguero' durante el verano de ese año. También volverá a coincidir con Melody, en cuyo vídeo "El baile del gorila" participó como bailarín.

40 niños, 5 padrinos y 3 jueces

Cinco "pandillas" integradas por un total de 40 jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas escénicas e ilusión por exhibirlo ante el gran público; cinco "padrinos" procedentes del mundo de la música, la interpretación, la danza y la comunicación dispuestos a compartir sus consejos para mostrarles el camino hacia la gloria; y tres jueces que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargarán de valorar las sorprendentes actuaciones de los participantes, serán los protagonistas del espectáculo artístico y televisivo que ofrecerá 'Pequeños gigantes', talent show infantil que mañana miércoles inicia sus grabaciones y que contará con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Marbelys Zamora y Rafa Méndez

Marbelys Zamora y Rafa Méndez

Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas con más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos; Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' con amplia experiencia en el mundo de la comunicación en medios; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de danza y exmiembro de la prestigiosa Compañía Nacional de Cuba; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe'); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta ('Dreamland') liderarán las formaciones de artistas en su camino hacia el triunfo en el programa que Telecinco y La Competencia producen en colaboración con Cuarzo TV.

El equipo de 'Pequeños gigantes'

El equipo de 'Pequeños gigantes'

Para ello tendrán que convencer a un jurado formado por Angy Fernández y Melody, jóvenes artistas que iniciaron sus carreras a edades muy tempranas, y Jorge Cadaval, uno de los cómicos más importantes de nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo en el dúo Los Morancos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series