FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN 'SABÍAS A LO QUE VENÍAS'

Santiago Segura debuta en laSexta en 10 de abril con su late show "lleno de humor trasgresor"

Se emitirá en directo y con público desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y contará con la colaboración especial de Tony LeBlanc. Será un programa interactivo que cambiará en función de la opinión del público.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Marzo 2007 17:54

Programa relacionado

Sabías a lo que venías
3,3

Popularidad: #655 de 2.090

  • 4

El cineasta Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta, hace ahora un año ha presentado en rueda de prensa en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid el programa que estrenará el próximo 10 de abril en laSexta, 'Sabías a lo que venías'. El director y presentador del espacio ha manifestado que "el espacio será como un espectáculo a la carta, lleno de humor trasgresor que se realizará, en directo desde el propio teatro".

Santiago Segura habló de algunos de los muchos colaboradores que formarán parte de este proyecto y avanzó que están en conversaciones para que Tony Leblanc sea el protagonista de la sección La Voz de la Experiencia, donde el conocido actor contará sus vivencias.

En Sabías a lo que venías, el humor y la interactividad serán claves. "Irá evolucionando según el público les vaya diciendo. La interactividad con la audiencia es muy importante, estamos trabajando para que sea lo más útil posible, pondremos paneles para conocer la opinión del público de cada sección."

Un decorado moderno, una cabecera de animación, parodias de trailers, una sección de monologuistas amateur y la utilización de dobles de famosos, son algunos detalles más que el actor ha desvelado.

Para él esta nueva experiencia televisiva "es un reto, una experiencia, voy a hacer un programa que yo vería, yo quiero pasarlo bien para que la gente también lo pase bien". "Yo veo mucho la televisión y veo que los programas son bastante clónicos, y a veces echas de menos la diferencia, algo diferente".

Respecto a su vinculación a laSexta manifestó que "confío mucho en la línea editorial de laSexta, hace las cosas de una manera diferente, además me da la libertad que quiero para hacer las cosas y no siento esa presión tan brutal que hay en el medio televisivo".

Finalmente comentó que "es un programa en el que el elemento sorpresivo será esencial" y avanzó entre otras secciones, una que tendrá como hilo conductor al relaciones públicas Richy Castellanos que se encargará de llevar al programa los personajes famosos que Segura le pida.

Los espectadores decidirán los contenidos del programa

'Sabías a lo que venías' será un programa "a la carta" en el que los telespectadores, a través de sus SMS, decidirán cuáles son los contenidos del programa. Lo único que se mantendrá inalterable en el programa será el presentador, todo lo demás podrá cambiar según el gusto de los telespectadores.

En el primer programa se propondrán varias secciones, algunas a cargo de nuestros colaboradores y guionistas, otras serán concursos (con la participación del público) y otras serán piezas grabadas previamente.

Busca al doble de Santiago Segura

Sabías a lo que venías contará con varios colaboradores, sin embargo, uno de ellos será especial por su parecido físico con el presentador. El programa busca un doble de Santiago Segura para participar en el programa.

Para encontrar al candidato perfecto laSexta ha puesto en marcha un casting que se celebrará el próximo día 21 de marzo a las 10:00 horas en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Promociones al estilo comic

laSexta realiza unas promociones especiales del programa Sabias a lo que Venias, espacios que narran cómo se ha gestado el proyecto de late show de laSexta. Un proceso que comienza cuando el Director General de laSexta, comenta a Segura que ya hace un año que la cadena le ha fichado y todavía no ha producido ningún programa.

La promoción, con un estilo casi de cómic, intenta contar de una forma divertida, rallando el surrealismo, el proceso ficticio de la preproducción de un programa de televisión. La estructura de cada promoción es una parodia de las teleseries sudamericanas, con un breve resumen de lo que pudimos ver en capítulos anteriores y un próximamente que se pregunta como continuará la historia.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series