Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

IN MEMORIAM

Las 20 mejores frases de Joan Rivers

La humorista, que murió el pasado jueves a los 81 años, era la primera en bromear sobre su abuso de la cirugía estética.

Redacción Sábado 6 Septiembre 2014 12:05
Joan Rivers murió a los 81 años

Joan Rivers murió a los 81 años

El pasado jueves murió Joan Rivers a los 81 años de edad casi por sorpresa, tras un paro cardíaco en una operación en las cuerdas vocales. Un día antes de someterse a la cirugía, había actuado en una sala de Nueva York y presentaba todas las semanas su programa 'Fashion Police'. Con la muerte de Joan Rivers muere un mito de la televisión americana y una referencia de la comedia desde que saltara a la fama en el mítico 'Tonight Show' junto a Johnny Carson. Rivers abrió la veda para la mujer en televisión y para el humor hecho por mujeres.

Con una lengua viperina utilizaba el humor para reírse de cualquiera, algo que le trajo algún que otro problema. Pero si de alguien se reía Joan Rivers era de ella misma y de su adicción a pasar por quirófano para operarse. A continuación repasamos las mejores frases de su carrera.

Las 10 mejores frases de Joan Rivers

1. "No hago deporte. Si Dios hubiera querido que lo hiciera, habría puesto diamantes en el suelo"

2. "Boy George es todo lo que necesita Inglaterra. Otra reina que no sabe vestirse"

3. "Mi vida sexual es tan mala que mi punto G ha sido declarado sitio histórico"

4. "¿Os habéis enterado que Tom Cruise acaba de tener un hijo? Él estaba allí cuando nació... debería haber estado también cuando se engendró"

5. "Lo más divertido de trabajar viajando tanto es que puedes robar de los hoteles. Llevo haciéndolo tanto tiempo que tengo un par de toallas del Arca de Noé"

6. "La primera vez que ve a un jogger sonriendo, me lo pensaré"

7. "Heidi Klum es sexy y caliente. La última vez que un alemán parecía tan caliente es cuando estaban empujando a judíos al horno"

8. "La gente dice que el dinero no es la llave de la felicidad, pero siempre pensé que si tienes suficiente dinero, puedes hacer que te hagan esa llave"

9. "Le dije a mi marido: 'se me han caído las tetas, ya no tengo estómago, di algo bonito sobre mis piernas'. Me dijo, 'el azul combina con todo'"

10. "Odio las tareas domésticas. Haces la cama, limpias los platos y seis meses después tienes que volver a empezar"

Las 10 mejores frases de Joan Rivers sobre la cirugía y su aspecto

1. "Me encantaría tener una hermana gemela para saber cómo sería sin cirugía plástica"

2. "Este año voy a ver sin falta los Emmy. Mi equipo de maquilladores está nominado a 'mejores efectos especiales'"

3. "Parecer que tienes 50 años es estupendo, si tienes 60"

4. "Las revistas de moda sugieren que las mujeres vistan ropa apropiada para su edad. En mi caso sería un sudario"

5. "Tengo tanta cirugía estética que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware"

6. "Mis pechos están tan caídos que puedo hacerme una mamografía y una pedicura a la vez"

7. "La única forma que tengo de que un hombre me toque a mi edad es la cirugía plástica"

8. "La piel de mi cara se ha estirado más veces que las sábanas de un Holiday Inn"

9. "Mi mejor anticonceptivo ahora es dejar las luces encendidas"

10. "Tengo michelines, afortunadamente mi estómago los tapa"

El funeral de Joan Rivers según Joan Rivers

"Cuando muera (y sí, Melissa, ese día llegará; y sí, Melissa, todo está a tu nombre), quiero que mi funeral sea un gran espectáculo con luces, cámara y acción. ¡Quiero un decorado, quiero paparazzis y quiero publicistas montando un numerito! Quiero que sea todo Hollyqood. No quiero a un rabino por aquí, quiero a Meryl Streep llorando, con cinco acentos diferentes. No quiero un panegírico, quiero que Bobby Vinton me sujete la cabeza y cante 'Mr. Lonely'. Quiero estar estupenda, mejor de lo que aparento viva. Y quiero ser enterrada en un vestido de Valentino y que el joyero Harry Winston me haga la etiqueta del pie. Y quiero un ventilador para que, aún en mi ataúd, el pelo se me mueva como a Beyoncé".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Scarlett Johansson llama a su hija como dos de 'Las chicas de oro': Rose DorothyScarlett Johansson llama a su hija como dos de 'Las chicas de oro': Rose Dorothy