FormulaTV

ESTRENO EN FOX

'Utopia' se estrena online con sus concursantes desnudos y más de un millón de visitas

Durante la primera semana online, y un día antes del estreno del programa, ya se ha podido ver a sus protagonistas bañándose desnudos en un río.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Septiembre 2014 17:40

Serie relacionada

Utopía (USA)

Utopía (USA)

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Suspense

4,0

Popularidad: #2.325 de 3.442 Ranking Utopía (USA)

Programa relacionado

Utopia

Utopia

Utopia

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Fox estrena este domingo su nuevo reality y una de sus grandes apuestas de la temporada en el apartado de no ficción: 'Utopia'. Este reality show, basado en un formato holandés creado por John De Mol ('Gran Hermano'), sigue el día a día de un grupo de 15 personas que son enviadas a un lugar aislado de Estados Unidos. Allí tendrán el reto de desarrollar su propia sociedad.

Pero antes del estreno, que se produce este domingo 8 de septiembre en Fox, el público norteamericano ya ha tenido la oportunidad de ver online la evolución de los concursantes, que llevan ya una semana en este lugar alejado de cualquier signo de civilización.

Y es que es tal la espectación por lo que sucede en el programa que, según informa EW, el directo que se puede ver en la web del programa ya ha recibido más de un millón de visitas y el tiempo medio de permanecia del usuario se encuentra ya en 23 minutos por día.

Los concursantes de 'Utopia' se bañan desnudos en el río

Los concursantes de 'Utopia' se bañan desnudos en el río

Un embarazo, una concursante al hospital y un expulsado en la primera semana de 'Utopia'

La promoción de Fox del programa es toda una declaración de intenciones. En la imagen promocional, en la que se anuncia la fecha de estreno, aparecen los concursantes bañándose desnudos en un río, aunque, como era de esperar, sus partes íntimas aparecen difuminadas. Además, el lema del cartel reza lo siguiente: "Sin líderes, sin normas, sin pantalones".

Algunas de las cosas que han sucedido en la primera semana de convivencia salvaje entre los concursantes: una concursante ha tenido que ser evacuada a un hospital; dos de los participantes se han separado del resto del grupo y han decidido crear su propia sociedad a la que han llamado "Utopia State of Freedom"; un concursante, autoproclamado como "bestia salvaje" se emborrachó, ofendió a varias mujeres y se peleó con otro de los hombres del grupo; una de las mujeres ha anunciado que está embarazada; se han formado ya dos parejas, y una de ellas tenía pareja fuera del concurso; y una concursante fue expulsada antes de empezar el concurso por intentar colar un teléfono móvil.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series