FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DUELO DE AUDIENCIAS

Antena 3 enfrentará los jueves 'Tu cara me suena mini' a 'Gran hermano 15' y 'Águila Roja'

La cadena estrenará el talent show infantil el próximo jueves a las 22:30 horas.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 7 Septiembre 2014 13:35

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #12 de 3.442 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 60

La noche de los jueves se volverá a convertir un curso más en una de las jornadas más interesantes en cuanto a programación. El gran duelo de audiencias lo protagonizarán este otoño la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', en Telecinco, y la primera entrega de 'Tu cara me suena Mini', en Antena 3.

Este sábado, la propia Mercedes Milá anunció en '¡Qué tiempo tan feliz!' que la entrada de los concursantes de 'Gran hermano 15' efectuarán su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves 18 de septiembre, por lo que se presume que ese será el día elegido por la cadena para el estreno de la nueva edición del reality show.

'Tu cara me suena mini'

Tras este anuncio, Atresmedia TV ha anunciado a través de twitter que estrenará 'Tu cara me suena mini' el próximo jueves 11 de septiembre, adelantándose así una semana al esperado regreso de 'Gran hermano'. Por lo tanto, ambos competirán en prime time, una codiciada franja de emisión que promete dar de qué hablar en las próximas semanas.

Por otro lado, el primer programa de 'Tu cara me suena mini' se verá las caras con el estreno de la sexta temporada de 'Águila Roja' en La 1. Estas nuevas entregas de la ficción de Globomedia estarán marcadas por el espectáculo y las sorpresas, con el mar como escenario inédito y la recreación de un tornado que asolará la villa. Además, grandes enigmas de la historia de la humanidad, como la mítica ciudad de El Dorado, formarán parte de las nuevas entregas, a las que se incorporarán nombres como Carles Francino, Edu Soto y Cristina Pedroche.

Antena 3 apuesta por el primer spin-off de 'Tu cara me suena'

Tras la tercera edición de 'Tu cara me suena', Antena 3 ha decidido apostar por la versión infantil que supondrá el regreso de antiguos concursantes que ayudarán a los más pequeños. Roko, Anna Simon, Xuso Jones, Santiago Segura, María del Monte, Llum Barrera, Daniel Diges y Miki Nadal serán los adultos que acompañarán a los jóvenes concursantes.

'Tu cara me suena mini', que comenzó a grabarse el 25 de junio, se estrenará el próximo jueves a las 22:30 horas con nuevas imitaciones y algunas novedades en su mecánica.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series