FormulaTV

DECLARACIONES

Nieves Álvarez sobre el fichaje de Chabelita Pantoja: "Todos tenemos derecho a hacernos un hueco con profesionalidad"

La modelo ha subrayado que a ella también la "tildaron de intrusa" cuando empezó en televisión.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 7 Septiembre 2014 14:21
Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Desde que se diera a conocer el fichaje de Chabelita Pantoja por el programa 'Cazamariposas' de Telecinco, las críticas y las opiniones al respecto no han cesado en los medios de comunicación y las redes sociales. Cabe destacar que la hija de Isabel Pantoja se incorporará a partir de la próxima semana al "it-show" de Mediaset España, donde protagonizará su sección "Yo soy Isa", en la que se dejará llevar por los consejos de expertos en moda y life style.

En cualquier caso, Chabelita ha ganado su primera seguidora antes de emprender su nuevo camino en televisión. Se trata, nada menos, que de la modelo y presentadora Nieves Álvarez. La actual conductora del espacio 'Flash moda', antes 'Solo moda' de Televisión Española, no ha dudado en defender, durante una entrevista para La Otra Crónica, la decisión tomada por Chabelita.

Tras ser preguntada, Álvarez ha asegurado sobre la firme apuesta de Telecinco en este programa de moda que "la competencia siempre es buena porque nos hace mejorar". Así mismo, ha apuntado que la incorporación de Chabelita a 'Cazamariposas' no le molesta en absoluto. "A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad", ha subrayado.

Chabelita se incorpora la próxima semana a 'Cazamariposas'

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, en la nueva temporada de 'Cazamariposas' en Telecinco, programa al que se incorporará la próxima semana para conducir la sección semanal "Yo soy Isa".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series