Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Xelo Montesinos sustituye a Juan Ramón Gonzalo al frente de 'El programa de Ana Rosa'

El actual director de 'El programa de AR' ficha por Atresmedia.

Javier de Hoyos / Xabier Migelez Lunes 8 Septiembre 2014 16:35
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

El actual director de 'El programa de Ana Rosa' abandonará su cargo en los próximos días. Esta mañana ha confirmado a Cuarzo y al equipo del programa su baja, según ha podido saber FormulaTV.

Juan Ramón Gonzalo ha fichado por Atresmedia posiblemente para ser subdirector de informativos de laSexta y a la vez supervisar 'laSexta noche'.

Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, el programa pasará a estar dirigido por Xelo Mongtesinos. Es actualmente la productora ejecutiva del programa y estuvo dirigiéndolo durante los primeros cuatro años. Xelo es una persona de confianza dentro de la productora, ya en la etapa de Ana Rosa en Antena 3 formó parte del equipo de contenidos de 'Sabor a ti' y desde ese momento ha estado ligada a ella ininterrumpidamente.

Actualmente es también productora ejecutiva de 'Pequeños gigantes' y a lo largo de estos años ha sido responsable de programas como '¡Mira quién salta! o el 'El pueblo más divertido. Desde la productora nos han expresado su confianza en Xelo Montesinos para dirigir un programa que lleva diez años siendo líder de las mañanas.

Juan Ramón Gonzalo ha estado al frente del programa los dos últimos años. Desde Cuarzo nos han comunicado sus mejores deseos para su nuevo proyecto profesional y le agradecen el trabajo que ha realizado durante las dos últimas temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Se busca doble de Tyrion Lannister para la grabación de 'Juego de Tronos' en EspañaSe busca doble de Tyrion Lannister para la grabación de 'Juego de Tronos' en España