FormulaTV

ESTRENOS

Energy inicia temporada con nuevos capítulos de '¿Quién da más?' y 'Sobrenatural'

El canal estrenará también 'Crónicas carnívoras: Grandes movidas', nuevo reto culinario para Adam Richman.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Septiembre 2014 14:25

Programa relacionado

¿Quién da más?

¿Quién da más?

¿Quién da más?

2010 - Act

Estados Unidos

Concursos

6,7

Popularidad: #860 de 1.895

Tras batir su récord histórico de audiencias el pasado mes de agosto tanto en total individuos (2,1%) como en target comercial (2,6%), Energy afronta la nueva temporada dispuesto a mantenerse y consolidarse como referente de programación de corte masculino entre los canales temáticos en abierto.

Para ello, la cadena reforzará sus factuals y su ficción internacional, dos de sus géneros más aplaudidos, con nuevos estrenos para la nueva temporada del reality de subastas '¿Quién da más?', el nuevo factual gastronómico 'Crónicas Carnívoras: Grandes movidas' y un maratón de episodios de la 2ª temporada de la serie de ficción 'Sobrenatural' a la que próximamente se sumarán además las nuevas entregas de 'Spartacus: La guerra de los condenados' y 'NCIS: Los Ángeles'.

'¿Quién da más?', el programa de subastas líder en el mundo

Desconocen los objetos del interior de cada almacén, y aun así se atreven a pujar. Si su intuición les acompaña se harán con coches, cuadros, antigüedades o colecciones de arte, pero también pueden encontrarse objetos inservibles que carecen de valor. En tan sólo cinco minutos, los "pujadores" deberán hacer cálculos de lo que puede costar el contenido.

A partir de ese momento comienza la subasta. Este es el modus operandi de '¿Quién da más?', el programa de subastas líder en el mundo cuya tercera temporada se estrena en Energy el jueves 11 de septiembre a las 22:30h con un maratón de nuevos episodios dentro del contenedor "Energy Auction" y que tendrá continuidad en tira diaria a partir del lunes 15 de septiembre (20:30h).

'Crónicas carnívoras: Grandes movidas'

Nuevo spin off del docurreality gastronómico presentado por Adam Richman. Tras las emisiones de 'Crónicas carnívoras: El desafío' y 'Crónicas carnívoras: El gran atracón', Energy estrena el lunes a las 21:15h 'Grandes movidas', programa que se adentra en todo tipo de eventos como carreras de camiones, fiestas medievales y otras celebraciones para conocer su trastienda culinaria. En cada episodio, Adam Richman enseñará a los asistentes algo que nunca habían visto: una nueva creación culinaria inspirada en el evento en concreto.

'Crónicas carnívoras: Grandes movidas' es la última incorporación de factuals gastronómicos del canal bajo el sello de "Energy Food". Además de las tres versiones anteriores de 'Crónicas carnívoras', Energy ha ofrecido los programas 'Cena Imposible', 'Comida sobre ruedas', 'Batallas carnívoras', 'El chiringuito más chungo de Chicago', 'Los restaurantes más frikis del mundo', '¿Cómo es lo que como?', 'El mejor bocadillo de América', 'Restaurante Imposible', 'Comiendo en América' y 'Duelo de chefs'.

Maratón de la 2ª temporada de 'Sobrenatural'

Debido a un accidente causado por uno de los demonios de Azazel, los hermanos Winchester son trasladados a un hospital en Memphis. Sam y su padre John salieron ilesos, pero Dean está en coma. Para salvar la vida de Dean, John hará un peligroso pacto con Azazel.

Así arranca la segunda temporada de 'Sobrenatural', serie protagonizada por Jared Padalecki ('Las chicas Gilmore'), Jensen Ackles ('Smallville') y J.D. Morgan ('Anatomía de Grey') que Energy emitirá el próximo fin de semana (13 y 14 de septiembre, 23:15h) con otro maratón de episodios. Las nuevas temporadas de 'NCIS Los Ángeles' y 'Spartacus: La guerra de los condenados' conforman la oferta de ficción internacional de esta temporada en Energy dentro de su contenedor "Series de Élite".

'¿Quién da más?' y 'Crónicas carnívoras", dos destacados formatos

Desde su estreno, los programas de subastas y gastronómico '¿Quién da más?' y 'Crónicas carnívoras' se han convertido en señas de identidad de Energy. Durante los meses de verano -julio y agosto- han acumulado un 3,7% y 3,5% de share en hombres de 25 a 44 años, respectivamente, superando en este parámetro en más de medio punto la media del canal (3%).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series