FormulaTV

EN PRIME TIME

Cosmopolitan TV estrena este domingo la quinta temporada de 'Cougar Town' con el reencuentro de Courteney Cox y Matthew Perry

Ambos intérpretes saltaron a la fama tras su paso por la serie 'Friends'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 13:40

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.859 de 3.445 Ranking Cougar Town

  • 4

Cosmopolitan Televisión estrena en primicia en España la quinta temporada de 'Cougar Town', la exitosa comedia protagonizada por Courteney Cox. Ya renovada por una sexta y última, los nuevos capítulos incluyen la participación de Matthew Perry en el que ha sido su último y esperado reencuentro televisivo. El estreno de los nuevos capítulos tendrá lugar el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 21:40 horas en doble episodio y la serie se mantendrá en emisión todos los domingos.

En la nueva temporada, que consta de trece capítulos, la pandilla tratará de asimilar la relación de Travis (Dan Byrd) y Laurie (Busy Philipps), que cada vez está más consolidada. A pesar de la rareza de la situación, Jules (Cox) está decidida a mantener la calma. Además, tendrá que asimilar que vuelve a ser una mujer casada con todo lo que eso implica, evitando las tentaciones que se encuentre por el camino. A pesar de los cambios, el grupo intentará solucionar sus problemas y vivir la vida siempre en compañía de una buena copa de vino.

La participación de Matthew Perry

Es posible que la película basada en la recordada 'Friends' no tenga lugar, pero esto no impide que los actores de la popular serie de la NBC no se reúnan en otras producciones. Los nuevos capítulos incluyen la participación de Matthew Perry en el que ha sido su último y esperado reencuentro televisivo.

En palabras del creador de la serie Bill Lawrence: "cuando planeas reunir a Matthew y a Courteney en un episodio tienes que dar a los fans lo que quieren y volver a mostrarlos como en 'Friends' aunque de una manera original, y eso hemos hecho. Es un episodio muy divertido que demuestra la química que hay entre ellos".

En el segundo capítulo, que se podrá ver el mismo domingo 14 de septiembre, mientras Jules (Cox) está conduciendo su anillo de bodas se cae y al tratar de recuperarlo atropella a un hombre rico llamado Sam (Perry), que le propone inmediatamente una cita que ella acepta encantada.

Que estos viejos compañeros de serie se reúnan no es nuevo. Cox apareció en la comedia de corta vida 'Go On' protagonizada por Perry. Además, ya se ha podido ver a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en temporadas anteriores de 'Cougar Town'.

Courteney Cox, un símbolo de 'Friends'

Courteney Cox destacó por su participación en 'Friends', popular serie que finalizó en 2004 y en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller. Tras participar en otras series como 'Dirt', en 2009 estrenó en la cadena ABC la serie 'Cougar Town' en la que interpreta a una mujer divorciada con un hijo que convive con su actual marido, su ex y sus amigos.

Completan el reparto Josh Hopkins como su marido Grayson; Christa Miller (Ellie Torres); Busy Philipps (Laurie Keller); Dan Byrd (en el papel de su hijo Travis Cobb); Ian Gomez (Andy Torres) y Brian Van Holt como Bobby Cobb, su ex marido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series