FormulaTV

NO QUIERE POLÉMICAS

CBS cancela una actuación de Rihanna para evitar polémicas relacionadas con la violencia doméstica

La actuación estaba programada para antes de un partido de la NFL.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 12 Septiembre 2014 10:56

La CBS ha decidido no emitir la actuación de Rihanna prevista para antes del partido de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, según informa el diario LA Times. En su lugar, la cadena ha decidido emitir una entrevista de Norah O'Donnell a Roger Goodell, de la NFL.

Esta cancelación viene tras el último incidente de violencia doméstica que ha salpicado a la Liga de fútbol americano, y que protagonizó el jugador Ray Rice tras pegarle un puñetazo a su entonces prometida. Éste no es el único altercado de violencia doméstica protagonizado recientemente por jugadores de la Liga, por lo que la cadena ha querido evitar cualquier polémica relacionada con ello.

Rihanna y Chris Brown

Rihanna y Chris Brown

Hay que recordar que la cantante Rihanna se vio envuelta en un escándalo similar cuando fue golpeada por su entonces pareja, el cantante Chris Brown. Las imágenes de la agresión, publicadas por la web TMZ, dieron la vuelta al mundo y acabaron con Brown cumpliendo una condena de 180 días de servicios a la comunidad. La propia TMZ fue la que publicó recientemente el vídeo de Ray Rice golpeando a su pareja en un ascensor.

"Who Runs This Town?"

La actuación de Rihanna incluía la canción de la artista, "Run This Town", y fue grabada recientemente en un hangar. El productor encargado de la pieza no era otro que Pete Radovich, ganador de 28 Emmy a lo largo de toda su carrera.

La actuación estaba narrada por el actor nominado al Oscar Don Cheadle, y finalizaba con la pregunta "Who will "Run This Town"?, antes de dar paso a la retransmisión del encuentro. "Esta apertura combina una de las mayores estrellas del panorama musical mundial del momento con uno de los actores más dinámicos de Hollywood", ha declarado el productor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series