FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Telecinco estrena 'Hermanos' este martes y cambia de día a los 'Pequeños gigantes'

La miniserie está protagonizada por Alvaro Cervantes, Antonio Velázquez y María Valverde.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 14 Septiembre 2014 11:45

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

'Hermanos', la miniserie de seis capítulos producida por Multipark Ficción, ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Concretamente, será este martes 16 de septiembre a las 22:30, tras haber comenzado a anunciarla a principios de septiembre.

En la miniserie, se observa la intensa relación que mantendrán el trío protagonista de la serie: Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde. Inmersos en los acontecimientos socioeconómicos que han marcado la evolución de España en los últimos 20 años, dos hermanos y la joven de la que ambos están enamorados lucharán por cambiar el mundo en el que viven y realizarse profesionalmente. Sus aspiraciones, sueños y vicisitudes constituyen el eje argumental.

El elenco de 'Hermanos'

El elenco de 'Hermanos'

El estreno de la miniserie cambiará la parrilla de Telecinco y afectará a otro recién llegado, el programa Pequeños gigantes. El talent infantil presentado por Jesús Vázquez se estrenó este pasado martes 9 de septiembre contra la serie de Antena 3 'Vive cantando', y lo hizo con un apabullante 25,1% de audiencia frente al 12,0% de la serie.

Ahora, el programa se trasladará a la noche de los miércoles, donde Antena 3 estrenará a las 22:30 la esperada serie británica 'Broadchurch' tras más de un año reservándola. Así lo ha confirmado Mediaset a través de su cuenta de Twitter.

También anuncia 'Las mil y una noches'

Telecinco también anuncia para este otoño el estreno de 'Las mil y una noches', previsto para la pasada Semana Santa. De hecho, la cadena comenzó a promocionar la miniserie protagonizada por Paz Vega para el Jueves Santo.

Sin embargo, el fallecimiento de Junior, el viudo de Rocío Dúrcal, alteró los planes en la cadena de Mediaset, que decidió a última hora cancelar esta ficción y programar en su lugar la TV movie 'Rocío Dúrcal: volver a verte' un día antes de emisión.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series