FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Mariló Montero: "Se están perdiendo los referentes. Por edad tendría que haber sido uno y no soy referente de nada"

La popular presentadora de 'La mañana de La 1' ha confesado en 'T con T' que este verano se ha encerrado en un convento a escribir sus reflexiones.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 15 Septiembre 2014 18:17

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #755 de 1.989

  • 3

Los espectadores están acostumbrados a que cada vez que habla Mariló Montero convierte sus declaraciones en un titular. Por eso el programa 'T con T' ha querido aprovechar su tirón mediático para estrenarse en las tardes de La 1. Toñi Moreno ha aprovechado la voz del ciudadano para lanzarle una serie de preguntas.

Una de las preguntas que más juego ha dado, ha sido cuando un transeúnte le ha preguntado a Mariló por qué se había separado de Carlos Herrera. Mariló, ni corta ni perezosa, le ha dicho claramente a Toñi entre risas: "claro, como tú no te atreves a preguntármelo directamente, mandas a la calle a que me hagan estas preguntas, pues nunca ha habido una disputa".

Mariló no ha querido adentrarse en su relación con Carlos Herrera, a pesar de las insistentes preguntas de Toñi sobre si volverían, tan solo ha querido remarcar: "Estoy en segundo de soltería, y estoy muy bien, porque cierro el ciclo de los 40, nací en el 65, y tengo una edad mental estupenda y jovencísima como Ana Obregón. Me siento a gusto en mi propia casa". Y es que tal y como ha explicado siempre han llevado su relación con la máxima discreción y nunca se han llevado mal, de hecho ahora mismo ha querido resaltar la buena relación que tiene con la que fue su pareja.

Mariló se enfrente a a las preguntas de la audiencia

Mariló se enfrente a a las preguntas de la audiencia

Arturo Fernández: "Yo me jacto de ser un cazatalentos de actrices, le propuse a Mariló ser la protagonista de una comedia"

Eso sí, Toñi ha querido dejar claro que entre su grupo de amigos, todos ansían el regreso de la pareja. Y es que la amistad de Mariló y Toñi viene de lejos, ambas coincidieron en un programa de Canal Sur. Y este es el motivo por el que Arturo Fernández ha entrado en el programa la tarde del 15 de septiembre para dejar claro que allí se dio cuenta de la valía de la presentadora.

"Yo me jacto de ser un cazatalentos de actrices le propuse a Mariló ser la protagonista de una comedia", ha explicado Arturo Fernández en 'T cn T', "me dijo que no, no se atrevió y lo sentí muchísimo, pero me alegro de haberla visto en unos programas de Canal Sur que eran políticamente muy comprometidos y ella llevaba la batuta de todo, y lo hacía con unas palabras, una inteligencia, muy poco común en nuestras televisiones".

Mariló Montero y Toñi Moreno juntas en Cnanal Sur

Mariló Montero y Toñi Moreno juntas en Cnanal Sur

Mariló Montero: "Estoy escribiendo un libro de reflexiones"

La presentadora dice tener claro que no es una estrella, "no me siento así, nunca me he tenido que esconder". "Toda la vida me he dedicado a la tele y a la radio, es cierto que es un profesión que depende mucho de las audiencias y si no funciona me dedicaría a escribir, en el caso de que no me contratase nadie" y por este motivo ha decidido comenzar a escribir un libro de reflexiones. Entre bromas ha confesado que lo ha escrito este verano y que se ha encerrado en un convento para ello.

Los rostros más dicharacheros de La 1, han comenzado a hablar sobre la actualidad política, y Mariló ha dejado entrever que es una época en la que se están muriendo sus referentes: Botín, Isidoro Álvarez. Por eso mismo ha dicho que "se nos están perdiendo los referentes, yo por edad tendría que haber sido un referente y no soy referente de nada". De esta forma la presentadora ha querido dejar claro que no se considera un referente para otros, ni una estrella, que vive la vida disfrutando de las cosas que le van llegando

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series