FormulaTV

LA IMAGEN

Adriana Ugarte se pierde "entre costuras" y tiene un descuido con la falda

Pillan a la actriz de 'El tiempo entre costuras' rascando sus partes íntimas en plena calle.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 15 Septiembre 2014 17:20
El descuido de Adriana Ugarte

El descuido de Adriana Ugarte

La revista 'Sálvame' lleva a su portada a la actriz protagonista de la serie de éxito de Antena 3, El tiempo entre costuras, Adriana Ugarte.

El éxito de 'El tiempo entre costuras' ha supuesto el lanzamiento de la carrera profesional de la actriz. La serie de Antena 3 se convirtió en 2013 en la serie revelación gracias a su gran calidad y sus destacables datos de audiencia.

Además, el trabajo de Ugarte ha sido reconocido con numerosos premios como el Fotograma de Plata, Premio Zapping y el otorgado por la Unión de Actores y Actrices, entre otros. Esto hace que todos tengan los ojos puestos en ella, y también los objetivos de las cámaras. La han perseguido durante su estancia en Gran Canaria, donde rueda junto a Mario Casas "Palmeras en la nieve", y también al llegar a Madrid.

Adriana Ugarte pillada infraganti

El motivo por el que la actriz aparece en la portada de la revista no es el estreno de la segunda temporada de la serie, ni de un nuevo papel de la actriz, si no un descuido, la actriz ha sido pillada en un momento incómodo, concretamente se levantó la falda para rascarse sus partes más íntimas sin percatarse de la presencia de los fotógrafo.

Tampoco se dio cuenta su novio de la presencia de los paparazzis que estaba contemplando la peculiar escena.Ajenos a lo que había ocasionado ese momento continuaron su idílico paseo por la capital madrileña para acabar sentándose en una terraza y disfrutar de un día romántico.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series