FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

James D'Arcy ficha por la nueva serie de ABC 'Marvel's Agent Carter'

El actor interpretará a Edwin Jarvis y será uno de los aliados de Peggy Carter (Hayley Atwell).

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 10:40

Serie relacionada

Agent Carter

Agent Carter

Marvel's Agent Carter

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

AcciónAventuraDrama

8,3

Popularidad: #1.552 de 3.420 Ranking Agent Carter

  • 5

  • 2
James D'Arcy

James D'Arcy

La nueva serie de ABC 'Marvel's Agent Carter' sigue fichando actores para la que será su primera temporada. Ahora, se ha anunciado que el actor James D'Arcy, a quien se verá en la segunda temporada de 'Broadchurch', se une al elenco principal de la serie que aborda el universo de Marvel.

De acuerdo con Variety, D'Arcy dará vida a Edwin Jarvis, quien en los cómics desempeña a un fiel mayordomo. Jarvis será la mano derecha de Howard Stark (Dominic Cooper), el padre de Tony y, además, será uno de los aliados de la protagonista, interpretada por Hayley Atwell.

Desarrollada por los guionistas de las películas de "Capitán America", Christopher Markus y Stephen McFeely, la serie estará ambientada en el año 1946, justo después de la II Guerra Mundial, y seguirá a la bella Peggy Carter al servicio de la Reserva Científica Estratégica, mientras trata de equilibrar su trabajo administrativo con las misiones de Howard Stark. Todo ello, a la vez que trata de sobrellevar su vida como mujer soltera en América, haciendo lo posible por no dejar escapar al amor de su vida, Steve Rogers.

La primera temporada de la producción constará únicamente de 8 episodios, y será estrenada en enero de 2015, ya que servirá de puente entre la primera y la segunda parte de la ya confirmada 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', que regresa a ABC el próximo 23 de septiembre.

Los fichajes de 'Marvel's Agent Carter'

Hayley Atwell y James D'Arcy tendrán que compartir pantalla con Dominic Cooper ("Need for Speed"), Enver Gjokaj ('Dollhouse') y Chad Michael Murray ('One Tree Hill'), quienes serán personajes regulares en la primera temporada de la serie de Marvel.

Chad Michael Murray y Enver Gjokaj

Chad Michael Murray y Enver Gjokaj

Gjokaj interpretará al agente Daniel Sousa, un héroe de guerra que puso en peligro su vida muchas veces y que ahora se encuentra gravemente herido en una pierna. Por su parte, Murray será el agente Jack Thompson, y conocerán a Carter cuando asuma un nuevo papel en la Reserva Científica Estratégica de Nueva York.

El fichaje de Enver por 'Marvel's Agent Carter' servirá para que el actor siga ligado al universo Marvel tras su pequeña participación en "Los vengadores", donde tuvo un papel como policía. Lo mismo se puede decir de Dominic Cooper, quien ya interpretó a Howard Stark en la película "Capitán América: el primer vengador".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series