FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

María Castro ('Vive cantando'), pillada en topless por Cuore

La revista lleva a la actriz a su portada tras fotografiarla con los pechos al aire durante sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2014 11:42
María Castro en topless

María Castro en topless

Aunque las lluvias y el frío se han instalado ya en buena parte de España, algunos conocidos rostros de la pequeña pantalla continúan aprovechando los últimos días del verano para tomarse un descanso y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Es el caso de María Castro, que ha sido pillada en topless en la playa mientras pasaba unos días de relax junto a su novio.

La protagonista de la serie de Antena 3 'Vive cantando' aparece esta semana en la portada de la revista Cuore, después de haber sido pillada por un paparazzi luciendo sus encantos bajo el sol. La actriz aparece en las instantáneas vestida únicamente con la parte inferior de un bikini azul de flores y con el pelo recogido.

A pesar de esto, no es la primera vez que María Castro se encuentra con una estampa similar en los kioscos. La actriz ya apareció en la portada de Interviú hace dos años haciendo topless mientras practicaba surf junto a su pareja en las playas de Lanzarote.

Así es la segunda temporada de 'Vive cantando'

Los barrios evolucionan, las circunstancias cambian y la suerte no siempre está de nuestra mano. Pero lo que permanece inalterable son las ganas de salir adelante, materia de la que están hechos los personajes de 'Vive cantando' y que, en la segunda temporada, pondrán más a prueba que nunca.

Trini sigue con un trabajo que la aleja de sus sueños artísticos, Asun intenta aceptar el hecho de que su marido esté en la cárcel, César vivirá su despedida más amarga y Juanjo recibe una sorpresa: su madre, a la que hace años que no ve, llega al barrio dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Y es que en el barrio más famoso de Antena 3, por muy mal que vayan las cosas, los vecinos nunca pierden la ilusión ni las ganas de luchar... ¡Y es que las penas se pasan mejor con música!

Trini cada vez ve más lejano su sueño de triunfar en el mundo de la canción. Ahora tiene un trabajo muy distinto y se dedica a cuidar a los suyos, aunque a veces sus intentos le salen rana. Para colmo, las cosas con Juanjo no están mejor: tras su ruptura, ambos intentan ser amigos... aunque en el fondo saben que siempre serán algo más. Mientras, Paula y Carlos llevan ya un tiempo saliendo y todo parece perfecto, pero pronto la joven pareja tendrá que enfrentarse a dudas, celos y decisiones que quizás lo cambien todo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series