FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN RESPIRO

¡Qué me dices! caza nuevamente a Paz Padilla en topless y la lleva a su portada

La presentadora ha sido pillada en una playa de Ibiza con los pechos al aire y junto a su novio.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 21 Julio 2014 13:17

Paz Padilla ha vuelto a convertirse esta semana en la portada de la revista ¡Qué me dices! Después de que el pasado año protagonizara uno de los topless más sonados del verano, este año ha vuelto a ser pillada en una playa junto a su novio y luciendo pechos al aire.

En la instantánea, Padilla aparece ataviada únicamente con la parte inferior de un bikini rojo y un sombrero. Dichas fotografías han sido tomadas durante este fin de semana, cuando la presentadora ha decidido escaparse durante unos días a la isla de Ibiza, aprovechando el descanso que le permite su trabajo al frente de 'Sálvame'.

Este mismo lunes, Paz Padilla tendrá posibilidad de pronunciarse al respecto en el programa de Telecinco, así como dar su propia opinión sobre el robado. Cabe destacar que la anterior ocasión en la que la revista publicó unas fotos de este tipo, la presentadora recibió la noticia con un gran enfado. Tanto es así, que abandonó 'Sálvame' cuando los directores del programa decidieron recuperar la portada durante su emisión.

Paz Padilla: "Me vais a ver con las tetas fuera hasta que me lleguen al suelo"

Tras el revuelo generado, la presentadora regresó al plató de 'Sálvame' para explicarse y pedir perdón. "Pido disculpas por haberme ido, pero es la primera vez que me pasa esto. Tengo claro que a partir de ahora me vais a ver con las tetas fuera hasta que me lleguen al suelo". Padilla también aclaró que siempre hace topless en la playa y suele tener cuidado con los paparazzi, pero que no puede controlar a la gente. "Asumo la culpa de lo ocurrido porque si no me hubiera puesto no me habrían hecho fotos, pero es duro estar en una situación de libertad y verte en una portada o en una pantalla de televisión. Me siento esclava de mi profesión".

Padilla también aprovechó para señalar que por trabajar en un programa de televisión, subirse a un escenario o interpretar a un personaje no pierde su intimidad. "¿Dónde pone que por ser famosa tengas que renunciar a tu libertad? Quiero que la gente se conciencie de que soy una persona normal, seguro que a ellos no les gustaría estar en una portada o en la televisión en topless", señaló la presentadora muy indignada.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series