FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS PROYECTOS

Telemadrid prepara un nuevo reality coaching capitaneado por el atleta Chema Martínez

'La carrera de tu vida' tiene como objetivo entrenar a los concursantes para que finalmente corran la San Silvestre.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 18 Septiembre 2014 12:40
El atleta Chema Martínez

El atleta Chema Martínez Getty Images

La cadena autonómica Telemadrid continúa renovándose. Tras anunciar nuevos espacios, dos concursos y un reality, ahora llega un nuevo reality coaching llamado 'La carrera de tu vida', según informa PR Noticias. Telemadrid se encuentra preparando la programación para los próximos meses y no piensa ceder terreno a la competencia.

'La carrera de tu vida' estará capitaneado por el atleta Chema Martínez, cuya labor será estrenar a ocho personas que tienen que superar sus problemas a la hora de hacer deporte. Durante dos meses, los concursantes se preparan físicamente y aprenderán lo importante que es el deporte. Su objetivo final será correr la San Silvestre Vallecana, celebrada cada año en Madrid.

Este reality coaching llegará próximamente a Telemadrid de la mano de Mediapro. La cadena autonómica, que lucha por salir de las bajas audiencias y los problemas económicos, ha apostado por otro nuevo producto, esta vez de la compañía de Jaume Roures.

Grandes apuestas para Telemadrid

'La carrera de tu vida' llegará a Telemadrid con el objetivo de reflotar su baja cuota de pantalla, pero la cadena también ha incluido más novedades a su parrilla. El talent musical de Europroducciones TV 'Contigo aprendí boleros' ya se estrenó el pasado 13 de septiembre con Javier Estrada al frente.

Javier Estrada, Lucrecia y Tamara en 'Contigo aprendí boleros'

Javier Estrada, Lucrecia y Tamara en 'Contigo aprendí boleros'

Además, también tendrán un concurso de cocina -tan de moda en estos últimos años- llamado 'Abran fuego'. Los concursantes estarán capitaneados por los cocineros Rodrigo de La Calle e Iñigo Urechu. Y por si fuera poco, a primero de mes se conoció la noticia de que Telemadrid está trabajando también en un reality show de aventura y supervivencia, en el que varios aventureros se enfrentarán a numerosos retos de forma individual en la Sierra de Guadarrama.

Por tanto, 'La carrera de tu vida', 'Abran fuego' y el reality show de aventura se instalarán próximamente en la parrilla de la cadena autonómica madrileña junto a los dos recientes magacines 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series