Notificaciones

FICHAJE

Sam Richardson se convierte en regular en la cuarta temporada de 'Veep'

El actor volverá a interpretar a Richard y será el ayudante de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus).

Ana Quesada Lunes 22 Septiembre 2014 12:40

'Veep', la exitosa comedia política de HBO, tendrá en su cuarta temporada a un nuevo personaje regular. Según informa Indiewire, Sam Richardson, el actor que interpretó a Richard en algunos capítulos de la anterior entrega, dejará de ser un personaje recurrente para ser un personaje regular.

Sam Richardson ya apareció en la T3 de 'Veep'

Sam Richardson ya apareció en la T3 de 'Veep'

En esta ocasión, se volverá a meter en el papel de Richard, quien ya formara parte del personal de la vicepresidenta Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus). Por tanto, será el ayudante de la protagonista de esta exitosa sitcom y compartirá pantalla en los próximos episodios con el resto del reparto principal.

Aparte de en algunos capítulos de 'Veep', el actor también ha aparecido en un episodio de 'Arrested Development' y en varias ocasiones en la comedia 'The Office'. Todavía queda bastante hasta que los fans de 'Veep' vuelvan a ver al actor en la serie ya que la cuarta temporada se espera para abril de 2015.

Una serie y un reparto de éxito

'Veep' comenzó su andadura en HBO en 2012 cuando la senadora Selina Meyer es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo y para ello cuenta con la ayuda de tres asesores.

Julia Louis-Dreyfus posa con su Emmy

Julia Louis-Dreyfus posa con su Emmy

Sus dos primeras temporadas funcionaron muy bien en la cadena estadounidense, y los datos han vuelto a acompañar a esta serie en su tercera temporada, emitida este año, ya que ha mantenido las cifras de anteriores tandas. Por este motivo, HBO no ha dudado en traerla de vuelta al menos para una temporada más.

En la 66º edición de los Premios Emmy, celebrada el pasado mes de agosto, Louis-Dreyfus, nominada a la mejor actriz de comedia por 'Veep', se llevó a casa la estatuilla. La actriz ya cuenta con cuatro premios Emmy, ya que este mismo galardón lo ha conseguido en dos ocasiones anteriores por su papel protagonista en la comedia y también posee otro en la misma categoría por 'Las aventuras de Christine'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los actores de 'Anatomía de Grey' se disfrazan de 'Orange is the New Black'Los actores de 'Anatomía de Grey' se disfrazan de 'Orange is the New Black'