FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PORTADA

La presentadora y actriz Silvia Fominaya se desnuda en Interviú

La revista ha querido celebrar sus 2.000 números con el posado de Fominaya.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 10:55

Silvia Fominaya

Silvia Fominaya

Silvia Fominaya hace años que abandonó su carrera profesional frente a las cámaras de televisión para centrarse en su vida familiar y explorar nuevos horizontes. Sin embargo, la revista Interviú ha querido rescatarla una vez más para celebrar la edición de sus 2.000 números.

Fominaya, con un visible gesto sonriente, luce cuerpo desnudo en la portada de dicha publicación con un fondo muy veraniego y ataviada únicamente con una pamela de playa. Cabe destacar que la presentadora ha posado en numerosas ocasiones para la revista. Protagonizó la portada del 30 aniversario, cuando estaba embarazada de su primer hijo; aunque también apareció en el calendario de 2006 y durante el 300 aniversario de la independencia de Gibraltar.

"Lo digo siempre, estoy agradecidísima a Interviú. Siempre me ha servido de promoción y me han hecho las mejores fotos", asegura Fominaya en la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico. "De repente me vi con dos bebés. Me llamaban de televisiones pero no quería dejarlos solos ni perderme su crecimiento y me fui retirando. Y como no valgo para estar de brazos crucados, me metí en la empresa de mi marido, que fabrica hélices de grandes buques", ha explicado sobre su cambio de rumbo profesional.

Silvia Fominaya: presentadora, actriz e icono sexual en los 90

Conocida por protagonizar varias campañas publicitarias de firmas de cosméticos y grandes almacenes, también ha trabajado como actriz en series como 'Al salir de clase' o 'El comisario'. No obstante, sus apariciones en la pequeña pantalla no se han limitado únicamente a la ficción. La madrileña presentó 'El telecupón' en el año 1996 y 'Waku Waku' en 1998. Más tarde también se hizo cargo del concurso 'Enrédate' y participó puntualmente en el show nocturno 'Crónicas marcianas'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series