FormulaTV

EN PORTADA

Los desnudos de Olvido Hormigos y Susana Molina, los más descargados de Interviú

Raquel Mosquera, Aguasantas, Oriana o las hermanas Abradelo también se cuelan en el ranking.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 17:49 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:14

La portada de Olvido Hormigos, la más descargada

La portada de Olvido Hormigos, la más descargada

La revista Interviú ha hecho publico el listado de sus posados más descargados en su página web. El puesto de honor se lo lleva la exconcejala de Yébenes Olvido Hormigos, que realizó un sugerente posado en abril de 2013 tras la popularidad alcanzada por la difusión del vídeo sexual privado que ella protagonizaba. Además, su segundo posado con motivo del calendario de 2014 también se cuela entre los más vistos.

En segundo lugar se encuentra Susana Molina, la exconcursante de 'Gran Hermano 14'. De hecho, el desnudo de la ganadora de 'GH14' es el más descargado en lo que va de 2014. En tercer lugar y cerrando el podio, el desnudo protagonizado por Raquel Mosquera, a la que le sigue el desnudo integral de Najwa Nimri.

Si 'Gran hermano' ha dado muchas portadas a la revista Interviú, otro programa que no se queda atrás es 'Mujeres y hombres y viceversa', cuyas tronistas y pretendientas han ido desfilando por la revista tras su paso por el programa, que cuela a dos tronistas entre las más vendidas de este año: Aguasantas Vilches, y su posado junto a su hermana Raquel, y Oriana Marzoli, cuya portada se publicó hace solo tres semanas y ya se cuela en esta lista de honor de lo más descargado de este año. También María Hernández, la tronista expretendiente de Noel, se cuela ya entre los más descargados con su posado para la revista.

Desnudos a pares

Si algo parece funcionar muy bien en la revista, aparte de las exconcursantes de realities de Telecinco, son los desnudos dobles. Así, entre los más descargados de la web de Interviú se cuelan la portada de Chabeli y Cristina ('Perdidos en la ciudad') y el posado de las hermanas Romy Abradelo y María Abradelo. Otra que apareció en compañía de su hermana fue Aguasantas, ya una experta en esto de posar para la revista, que lo hizo en esta sesión junto a su hermana Laura.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series