Notificaciones

#FREEYUYEE

Frank Cuesta carga contra el crítico Javier Pérez de Albéniz: "Eres sucio, impresentable y mierdoso"

El protagonista de 'Wild Frank' asegura que un artículo del periodista es "de verdadero hijo de puta".

Redacción Lunes 22 Septiembre 2014 16:15
Frank Cuesta

Frank Cuesta

El mal momento personal por el que está pasando Frank Cuesta es más que evidente. La última polémica que ha rodeado al aventurero se ha producido después de que el crítico Javier Pérez de Albéniz se hiciera eco de una carta del expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoyando la excarcelación de Yuyee, la mujer de Frank.

Las duras palabras que ha dedicado el crítico Javier en su blog "El descodificador" a Revilla por apoyar públicamente a Frank Cuesta, ha hecho que éste no se muerda la lengua y le responda a través de una carta abierta en su perfil oficial de Facebook.

El protagonista de 'Wild Frank' no ha dudado en calificar la actuación de Javier Pérez de Albéniz como "sucia rastrera y mierdosa", asegurando que la cruzada contra él se lleva produciendo durante varios años, aunque al ser un crítico de televisión había preferido mantenerse al margen. Sin embargo, al aventurero le ha indignado que Javier Pérez haya criticado el apoyo que ha recibido por parte de Revilla y cree que esa postura es "de verdadero hijo de puta". A continuación, mostramos la carta íntegra de Frank Cuesta a Javier Pérez de Albéniz.

Carta de Frank Cuesta a Javier Pérez de Albéniz

Durante cuatro años me has puesto a parir porque no te gusta lo que hago en la televisión. Durante cuatro años me has insultado y has ofendido a mi familia y durante cuatro años ni te he contestado porque entendía que eras un crítico de la televisión... incluso cuando se denotaba una envidia y un odio de amargado que ahora has demostrado. Como te digo, durante este tiempo he acatado las reglas del juego... Ahora, lo que has hecho últimamente, es espectacularmente de sucio, rastrera y básicamente un mierdoso. Ahora, por fin, lo has conseguido. Has conseguido que te conteste y alguien se fije en tu blog de mierda!

Si tú estuvieses en la situación en la que me encuentro...y sobre todo en la que se  encuentran Yuyee y mis hijos... no aguantarías ni medio minuto antes de pegarte un tiro para no tener que pasar por esto. Hemos dedicado años y años a la defensa de los animales...y gracias a reventar una de las peores tramas de tráfico de animales, las represalias han sido brutales. Yuyee lleva 100 días sin poder ver a nuestra hija de tres años. Vive con grilletes 24 horas en una cárcel Tailandesa donde comparte habitación de 36 metros cuadrados con otras 60 mujeres y un vater sin cubrir durante 14 horas. No puede poseer nada, ni una foto de sus hijos. Le dan una comida diaria y el resto del tiempo está trabajando. Está condenada a 15 años por tráfico de drogas sin tomar drogas ni llevar drogas... Mis hijos están pasando un verdadero infierno. Yo terminaré en un agujero seguramente y tú, en vez de callarte la boca... tienes que criticar a alguien por intentar ayudarme? Eso si es de manicomio!!! No, eso es para pillarte por banda y darte dos hostias bien dadas... que no sería mi caso... porque sólo me pego con hombres.

Eres un sucio, eres un impresentable y eres de esas mierdas que la envidia y la incompetencia para triunfar en nada, ha creado. Hoy me has puesto a parir con otro artículo sobre "la selva en casa" y me da igual porque ahí denotas tu envidia, aparte te metes con un guardia forestal (que también manda cojones)... pero el artículo que has escrito aquí... de verdad que es... no de mala persona.... es de auténtico hijo de puta. Si no quieres ayudar al prójimo... al menos, no incordies e intentes lo que has intentado. Te crees que haciéndolo mientras pones a parir a Revilla... no se nota que estás pensando... que se pudra en la cárcel, que es tailandesa y se merecen la atención otros más que ella!!! Que se joda el troglodita!!!

Eres malo, de verdad que eres malo!! Que me odies, envidies o no te guste...lo he aguantado cuatro años...pero esto... no te lo perdono... no te lo perdono!!! No tienes corazón!!!

#THAILANDFREEYUYEE

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Eric "The Actor" a los 39 años, habitual de 'The Howard Stern Show'Muere Eric "The Actor" a los 39 años, habitual de 'The Howard Stern Show'