FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Shea Whigham ('Boardwalk Empire') se incorpora a la serie 'Marvel's Agent Carter'

Nueva incorporación a la serie de la cadena ABC, 'Marvel's Agent Carter' que se estrenará próximamente

Por Paula ZavalaPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 13:58
Shea Whigham se une a 'Maverl's Agent Carter'

Shea Whigham se une a 'Maverl's Agent Carter'

El actor Shea Whigham conocido por su papel de 'Elias Thompson' en la serie 'Boardwalk Empire' que emite su última temporada este año, se incorpora a la serie de la cadena ABC, 'Marvel's Agent Carter', tal y como confirmó EW.

El actor encarnará a Roger Dooley, encargado de supervisar a los agentes Carter (Hayley Atwell), Thompson (Chad Michael Murray) y Sousa (Enver Gjokaj). En otras palabras, Dooley es una especie de Agente Coulson de la República Socialista Soviética. El personaje viajará de 1920 a 1940, que es la época en la que se desarrolla la serie.

Aún no se sabe la fecha de estreno pero se prevee que sea para finales de 2014 principios de 2015. Comenzará con un cameo de la actriz protagonista, Hayley Atwell en la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' que servirá para promocionar la nueva serie de Marvel que también se emitirá en ABC.

Atwell, aparecerá en la ficción de ABC dando vida a la heroína Peggy Carter aunque no han desvelado de qué manera, por lo que podría aparecer mediante un flashback o, al igual que en "El soldado de invierno", dando vida a la vieja Agente Carter.

La estrategia de ABC para esta temporada es utilizar el parón de temporada para emitir esta nueva adaptación, por lo que los fans de Marvel podrán disfrutar de sus superhéroes durante toda la temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series