Notificaciones

23 DE SEPTIEMBRE

Hayley Atwell, la futura Agente Carter, aparecerá en el primer capítulo de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

Su cameo servirá para promocionar 'Marvel's Agent Carter' y coincidirá con el de George Stephanopoulos.

Ana Quesada Miércoles 10 Septiembre 2014 11:26
Hayley Atwell

Hayley Atwell

La segunda temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' arrancá en ABC el próximo 23 de septiembre. Después de anunciar los grandes fichajes para esta nueva entrega, ahora Marvel anuncia que Hayley Atwell aparecerá en el primer episodio, el cual lleva por título "Shadows".

La actriz va a interpretar esta temporada a la protagonista de 'Marvel's Agent Carter', por lo que esta especie de crossover serviría para promocionar la nueva serie de Marvel que también se emitirá en ABC. Atwell, aparecerá dando vida a la heroína Peggy Carter aunque no han desvelado de qué manera, por lo que podría aparecer mediante un flashback o, al igual que en "El soldado de invierno", dando vida a la vieja Agente Carter.

Por tanto, el cameo de Atwell tendrá lugar en el estreno de la nueva temporada que además coincidirá con el del periodista de televisión George Stephanopoulos ('Good Morning America'), quien se interpretará a sí mismo.

Tal y como ha publicado Marvel, en "Shadows", Coulson (Clark Gregg) y su equipo son ahora agentes fugitivos con recursos limitados, aunque esto no les impedirá que intenten mantener al mundo a salvo de las amenazas. Sin embargo, con los nuevos miembros que apenas conocen, ¿el mundo podrá confiar de nuevo en S.H.I.E.L.D?

La novedad para esta temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' es que la segunda entrega se emitirá en dos partes. La cadena americana aprovechará el tiempo de descanso para estrenar la serie protagonizada por Hayley Atwell, por lo que los fans de Marvel tendrán superhéroes para rato.

Imagen promocional de la T1 de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

Imagen promocional de la T1 de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

Los grandes fichajes de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D'

Sin lugar a dudas, ABC está apostando por esta ficción, y su segunda temporada viene llena de nuevas incorporaciones. Los fichajes más destacados han sido los de Lucy Lawless como Isabelle Hartley, una veterana agente de S.H.I.E.L.D experta en el manejo de los cuchillos o el de Simon Kassianides, que será Bakhsi, un hombre capaz de todo para cumplir órdenes.

Junto a ellos, Henry Simmons interpretará a un personaje recurrente bajo el nombre de Alphonso "Mac" Mackenzie, un mecánico que sirve de enlace entre la CIA y S.H.I.E.L.D., mientras que Kyle MacLachlan interpretará al padre de Skye. Por su parte, Brian Patrick Wade será el Hombre Absorbente, el primer gran villano de esta temporada.

Por si esto fuera poco, hace unos meses se confirmó también que Adrian Pasdar ('Héroes') retomará su papel de villano en esta serie de Marvel, donde se metía en la piel del Coronel Glenn Talbot.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La guionista de 'La Señora' declarará en un juicio oral por supuesto plagioLa guionista de 'La Señora' declarará en un juicio oral por supuesto plagio