FormulaTV

RUMBO A LASEXTA

Juanra Gonzalo se ha despedido este martes de 'El programa de Ana Rosa'

El director del exitoso matinal se ha despedido de sus compañeros después de dos años y dos meses.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 17:08

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

'El programa de Ana Rosa' ha dicho este martes, 23 de septiembre, adiós a su director. Tras más de dos años en el cargo, Juanra Gonzalo ha dirigido por última vez a Ana Rosa Quintana y a todo su equipo. Como ya informamos a principios de septiembre, Atresmedia Televisión ha logrado ficharlo después de haberle realizado una jugosa e interesante oferta laboral.

Juanra Gonzalo dice adiós a Mediaset España y este mismo miércoles entrará ya a trabajar en la competencia, en Atresmedia TV. El ya exdirector de Ana Rosa Quintana ocupará el cargo de subdirector de 'laSexta noticias'. El organigrama en la redacción de informativos queda de la siguiente manera: César González Antón como director de 'laSexta noticias' y 'laSexta deportes'; Álvaro Rivas como director adjunto; Mel Otero como subdirector de 'laSexta deportes'; y Gustavo Vázquez (realizador) también como subdirector de 'laSexta noticias'.

Con Juanra Gonzalo tras las cámaras, 'El programa de Ana Rosa' ha cosechado unas audiencias envidiables. El pasado curso, por ejemplo, el matinal de Telecinco, producido en colaboración con Cuarzo TV, consiguió su mejor dato de audiencia de los últimos años, un 19,5% de share y 571.000 espectadores, periodo en el que sumó espectadores de manera progresiva y donde se estableció como líder de su franja, constituyéndose como el magacín más longevo de la televisión nacional.

Desde julio de 2012 en AR

Juanra Gonzalo se incorporó a 'El programa de Ana Rosa' en julio de 2012, por lo que ha permanecido ligado a Quintana durante dos años y dos meses. El repentino fichaje de Sandra Fernández ('laSexta noche') por Mediaset España provocó que Atresmedia TV reaccionara y lanzase una oferta al director de Ana Rosa Quintana que no ha podido rechazar.

Y como no podía ser de otra forma, sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' le han deseado lo mejor en su despedida. "Hoy despedimos al actual director de AR que se va para comenzar un nuevo gran reto. Te deseamos lo mejor", publicaba el periodista del programa Álex Rodríguez.

Otra de las periodistas que ha aprovechado su cuenta de Twitter para despedirse públicamente de Juanra Gonzalo ha sido Marta Nebot. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha destacado la enorme libertad con la que ha trabajado en el matinal, con Juanra como director, y por supuesto el apoyo que en todo momento le ha brindado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series