FormulaTV

JERSEY PRISON

Mike Sorrentino "The Situation" ('Jersey Shore') se enfrenta a nueve años de cárcel por evasión fiscal

El popular rostro de MTV, junto a su hermano, habría defraudado al fisco estadounidense durante cuatro años.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2014 20:08

La estrella de 'Jersey Shore' Mike Sorrentino, más conocido por su apodo "The Situation", habría defraudado al fisco estadounidense al no pagar ningún tipo de impuesto de unos 8,9 millones de dólares que el mediático personaje habría ganado en los últimos cuatro años, según informa TMZ.

Los fiscales del caso aseguran que el rostro de MTV habría rellenado de manera intencionada devoluciones fraudulentas, para que así pareciera que era justo con el IRS (Servicio de Impuestos Internos). Aunque las devoluciones no habrían sido la única forma de estafa, en una ocasión Sorrentino habría optado por no hacer la declaración, tal y como recoge NY Daily News.

Mike Sorrentino "The Situation", protagonista de 'Jersey Shore'

Mike Sorrentino "The Situation", protagonista de 'Jersey Shore'

Mike Sorrentino no es el único acusado, su hermano Marc cuenta con cargos de conspiración para cometer fraude fiscal.

Sorrentino se enfrenta a una pena de nueve años de prisión

TMZ espera que tanto Mike como Marc acudan a entregarse a las autoridades federales hoy mismo. "The Situation" podría acabar próximamente entre rejas, ya que se enfrenta a una pena máxima de nueve años de cárcel.

"The Situation" protagonizó una pelea familiar en junio

Al margen de 'Jersey Shore', Mike Sorrentino ha participado en otros espacios de telerrealidad como 'Dancing With the Stars', 'Celebrity Big Brother' y, más recientemente, 'The Sorrentinos', centrado en su familia, donde también aparecía su hermano Marc. Mike además posee un salón de bronceado junto a su hermano Frank, con quien tuvo una pelea el pasado junio y fue obligado a someterse a sesiones de terapia de la ira.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series