FormulaTV

DE REALITY A REALITY

Mike "The Situation" Sorrentino ('Jersey Shore') entra como concursante en el 'Gran Hermano' británico

La edición de famosos arrancó ante 2,6 millones de espectadores.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 16 Agosto 2012 12:45

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

El canal británico Channel 5 sigue con dificultades para que su versión de 'Gran Hermano' se asiente en el canal y consiga audiencias dignas del formato. Es por ello, que han apostado fuerte en la nueva versión con famosos, contratando, entre otros, a una de las mayores estrellas de reality del mundo, el participante de 'Jersey Shore' Mike "The Situation" Sorrentino.

El protagonista de 'Jersey Shore', desde 2009, también se dejó ver en 'Dancing With The Stars', donde no logró mucho éxito. La más que posible retirada del programa que le ha hecho famoso ha provocado que deba buscar nuevas formas de promocionarse, y más desde que MTV ofreció protagonizar sendos realitys a tres de sus compañeros (Snooki, Jwowww y Pauly D), pero se olvidó de él en el reparto de programas.

Mike Sorrentino a su entrada en 'Big Brother'

Mike Sorrentino a su entrada en 'Big Brother'

The Situation participa, junto a otros doce concursantes, en la que es la tercera edición con famosos, desde que Channel 4 renunciase a continuar con el programa y éste pasase a Channel 5. Sin embargo, cada una de las temporadas ha comenzado con menos audiencia que la anterior (5,27 millones para la primera y 3,5 millones para la segunda), el miércoles por la noche registró unos flojísimos 2,6 millones de espectadores.

La cuestión será ver la repercusión que tiene la entrada de Mike en el concurso, ya que ha sido una auténtica sorpresa su incorporación, ninguno de los rumores que circulaban por la red le daban como posible participante. Al mismo tiempo, Channel 5 se está esforzando en conseguir que el programa tenga una audiencia más juvenil que en sus versiones anteriores, con lo que un participante de 'Jersey Shore' puede ser un buen método para conseguirlo. A lo que se suma el éxito que tiene en el país su propia versión del reality 'Geordie Shore'.

Entre los compañeros de Sorrentino en el programa se encuentran varios actores y modelos, pero destaca la participación de Lorenzo Borghese, descendiente de una de las familias más influyentes de la historia de Italia y que también protagonizó un reality en Estados Unidos. En su caso fue el soltero que buscaba el amor en la novena edición de 'The Bachelor' en la cadena ABC.

Colección de estrellas

El Reino Unido ha tenido la posibilidad de encerrar en la casa de 'Gran Hermano' de su país a grandes estrellas de todo el mundo. Entre otros, el vocalista de Take That, Mark Owen, que se convirtió en el ganador de la segunda edición.

Varios miembros de la familia Jacskon, La Toya y Jermaine también se convirtieron en concursantes del programa, aunque no coincidieron en la misma edición, y no fueron los únicos familiares de famosos de primera línea que cruzaron la puerta del programa. La madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone entró al programa a los 84 años de edad, donde coincidió con su ex nuera, la actriz danesa Brigitte Nielsen.

El actor de "Austin Powers", Verne Troyer, que interpretó a Mini-yo, también ha concursado en 'Gran Hermano', como la vigilante de la playa Traci Birghman, o las vocalistas de S-Club-7, Atomic Kitten y Sugababes.

Mención aparte merecen los actores de Hollywood que han querido jugar en 'Gran Hermano' en sus últimos años. Stephen Baldwin, miembro de una de las familias de actores más conocidas e interprete de "Los Picapiedra"; Tara Reid, una de las protagonistas de la saga "American Pie"; y el actor Michael Madsen, que ha trabajado entre otras en "Kill Bill" y "Reservoir Dogs"; han sido valorados por sus dotes de convivencia por el público británico.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series