FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOMANA RETURNS

Carmen Lomana revoluciona el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' en sus primeros días como consejera

Revolucionó a los consejeros, aconsejó a los pretendientes y bailó, dejando buen sabor de boca en las redes sociales.

Por Miguel BermejoPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 10:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La polifacética Carmen Lomana está de vuelta (si es que alguna vez se fue). Su fichaje por 'Mujeres y hombres y viceversa' ha causado un enorme revuelo en las redes sociales. Pero el mayor revuelo no estaba en Internet, si no en el propio plató de Telecinco donde hizo de todo: bailó, discutió y puso su particular toque de glamour.

"Estoy muy contenta porque a mí me gusta mucho la gente joven", declaró. Además añadió que está en el espacio del amor para "poner orden y decirle cuatro cosas a Nacho Montes". No olvidemos que ambos compartieron plato en 'Las joyas de la corona' y aunque mantienen una buena relación, últimamente han existido elementos que la han enturbiado. De hecho el elemento tiene un nombre: Jesús Reyes.

Nacho Montes, Jesús Reyes y Carmen Lomana en plenao enfrentamiento

Nacho Montes, Jesús Reyes y Carmen Lomana en pleno enfrentamiento

"Ni tú eres una vieja gloria, Nacho ni yo tampoco"

Jesús Reyes, admirador de Carmen Lomana, mantiene ciertas tensiones con Nacho Montes debido a favores que le hizo Montes a Reyes sobre una masterclass en el pasado. Esta confrontación de los estilistas ha ido subiendo de tono, involucrando a Carmen Lomana. Jesús llamó "vieja gloria" al exconcursante de 'Supervivientes', a lo que éste respondió que la que era una vieja gloria era Lomana, amiga de ambos.

"Carmen me conoce desde hace años y sabe que esto no va con maldad"Nacho Montes

Lomana quiso calmar los ánimos entre ambos diciendo que ni ella era una "vieja gloria" ni Nacho tampoco y este último explico por qué lo dijo y que entre los dos hay una amistad desde hace años. Tras una continuación del pique entre Reyes y Montes, la famosa rubia quiso poner paz otra vez aunque no sirvió para que las aguas volvieran a su cauce. Ambos se dedicaron insultos como "cuando tu llegues a los 44 no tendrás ni pelo ni cerebro", "activa la neurona que te queda" y demás pataletas.

Tras afrontar este tema, los pretendientes entraron en el plató y el ambiente fue más alegre. Además de aconsejar a las parejas, Emma García y Nacho Montes la retaron a bailar un tango para demostrar como se hacía, reto que aceptó y en el que le acompañó (con mayor o menor gracia) Noel. También bailó hip-hop, demostrando que en muchas ocasiones la edad es algo que reside en la mente y no en el cuerpo.

Carmen Lomana y Noel "bailando" un tango

Carmen Lomana y Noel "bailando" un tango

Previamente había declarado en Twitter que "tenía miedo del rechazo de los chicos-as del @myh_tv pero han sido adorables. Buena gente guapísimos todos y las chicas divinas". Como era de esperar, su aparición en el dating de Emma García la aupó rápidamente hasta los primeros puestos de temas más comentados en Twitter. Aún no se sabe si la incorporación de Carmen es puntual o ha llegado para quedarse, pero en sus apariciones en el programa ha aportado una dosis de calma, cerebro y estilo necesario en el programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series