FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA SUSTO!

Cristina Pedroche se lleva un buen susto con un conejo gigante en 'Zapeando': "¡Me da mucho miedo, me hago pis!"

Anna Simon llevó al programa una broma inspirada en una del programa de Ellen Degeneres.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 27 Septiembre 2014 12:50

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 40

  • 6

Este viernes la colaboradora Anna Simon llevó al programa 'Zapeando' una broma inspirada en una que había visto en el programa de Ellen DeGeneres, en la que asustaban a Eric Stonestreet, Cameron en 'Modern Family'. "Dice el refrán que el hombre tropieza siempre dos veces con la misma piedra. El refrán no conocía a Eric, que es capaz de tropezar hasta cuatro veces", decía Anna antes de dar paso al vídeo.

El conejo gigante, acercándose a Cristina Pedroche

El conejo gigante, acercándose a Cristina Pedroche

En él, se veía a Eric ser víctima de cuatro sustos seguidos, con unos payasos psicópata y un perro gigante que fueron apareciendo en plató por sorpresa. En esta ocasión, el programa quiso emular la broma y esocgió a su compañera Cristina Pedroche como víctima.

"Que te asusten una vez vale, dos... Venga; ya tres es sospechoso, pero cuatro ya es que te gusta que te asusten", exclamaba Cristina tras ver el vídeo, ajena a la que se le avecinaba. En ese momento, un conejo gigante aparecía por detrás de ella y se aceraba sigilosamente hasta agarrarla por la espalda, dándole un susto que tardará en olvidar.

Pedroche pegaba un bote en su asiento y no podía evitar empezar a reírse descontrolada de los nervios. "Me da mucho miedo", decía entre lágrimas de la risa. "No sé si está riendo o llorando", decían sus compañeros". "¡Me hago pis!", apuntaba entonces Cristina Pedroche con un hilo de voz, incapaz de parar de reír.

Sus compañeros, ajenos a la broma

"Yo he estado a punto de cagarla diciendo, ¿pero qué hace ése ahí?", confesaba Anna Simon tras la broma. Y es que muy pocos miembros del equipo supieron que se iba a llevar a cabo, para que nadie arruinase la "sorpresa".

Los compañeros de Cristina se ríen ante su reacción

Los compañeros de Cristina se ríen ante su reacción

"Yo veía en el plano que había algo y pensé que era un brazo de alguien, así que seguí a lo mío", declaraba Cristina tras calmarse un poco. "Claro, el típico conejo que viene aquí todos los viernes", ironizaba Ana Morgade antes de seguir con el programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series