FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

Simon Cowell producirá una nueva serie basada en el 'Factor X'

El creador del formato y polémico juez prepara una nueva serie dramática que narra la vida de dos jueces de un programa de televisión cuyo matrimonio se tambalea.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2007 12:18

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

"El 'Factor X' se mezcla con 'Dallas'", así define Simon Cowell, creador del formato 'Factor X' que pronto estrenará Cuatro, su nueva creación. Se trata de la serie 'Rock Rivals', que prepara la cadena británica ITV para la próxima temporada.

Producida por Shed Productions, creadora de la serie 'Mujeres de futbolistas' (Localia), la serie narrará la vida de dos jueces de tv famosos, cuyo matrimonio cae en picado con disputas delante y detrás de las cámaras.

Cowell ha declarado que "estoy muy emocionado con este nuevo show, la idea es brillante y Shed Productions han demostrado su buen hacer con este tipo de programas". Para Sally Haynes, de ITV Drama, "el actractivo de este tipo de programas cazatalentos presenta una oportunidad para un drama moderno y divertido que nos traslada hasta la trastienda del negocio de la música".

'Rock Rivals', que se estrenará en otoño, se producirá en Reino Unido aunque contará con una comisión de seguimiento en Estados Unidos, donde Simon Cowell participa en la actualidad como juez de 'American Idol'. Simon regresará en junio al Reino Unido, donde participará como juez en su nuevo programa, 'Britain's got talent', así como en las audiciones de la cuarta entrega de 'The X Factor'.

Despide a la presentadora y a un juez de 'The X Factor'

Pocos días antes de darse a conocer este proyecto, la polémica volvió a salpicar a 'The X Factor' después de que Cowell decidiera prescindir de la habitual presentadora del espacio, Kate Thornton, así como de uno de sus jueces, Louis Walsh. Walsh, en cambio, seguirá vinculado al concurso como manager del ganador de la próxima edición.

Además, para la cuarta edición que se estrenará a finales de agosto, 'The X Factor' introducirá cambios en su mecánica, adelantando a 14 años la edad mínima para presentarse, y creando cuatro categorias: 14 a 24 chicos, 14 a 24 chicas, 25 en adelante y grupos. La juez de 'American Idol' Paula Adbul y el DJ de Radio 1 Chris Moyles suenan como nuevos jueces de 'The X Factor'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series